los 7 habitos

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Los 7 hábitos de un adolescente altamente efectivo
Dicho libro me mostro diferentes formas de aprovechar mi juventud y cambiar hábitos que no favorecían mis metas a largo plazo es por esto que me vien la necesidad de cambiar mi estrategia en base a estos 7 pasos.
Ser proactivo: “las oportunidades no caen del cielo”. Muchas veces me quedaba esperando que algo sucediera sin darme cuenta quepara que esto ocurra yo tengo que crear estas oportunidades. Primero debo de cambiar mis malos hábitos como mantenerme un tiempo más extendido en el teléfono de lo necesario. Debo buscar opciones parapoder expandir una de mis metas a mediano plazo que es lograr trabajar en Disney. Es por esto que yo me inscribí en la base de datos de dicha empresa para que llegará a mi correo todas las oportunidadesque tengan en las cuales se abran espacios para llegar a hacer prácticas. En el área personal decidí que “si no hay nada bueno que decir, es mejor no decir nada”. Es por esto que a mi hermana, quetiene 11 años, le diré solamente lo positivo que tiene en su vida y como puede mejorar. Haciendo que las cosas negativas no sean de tanta importancia si no que le busque una manera positiva.
Comenzarcon el fin en la mente: se deben crear metas a corto, mediano y largo plazo sin embargo a veces suelo entusiasmarme y querer varias cosas a la vez es por esto que debo tener prioridades. El segundohábito me ha recordado que paso por paso se llega mejor a la meta. Así que lo primero que haré es ir clase por clase, esforzándome al máximo para destacarme y en aquellas clases que se me dificultaseguir intentando nuevas formas de aprendizaje. En el área personal, quisiera llevar una vida más saludable para año nuevo. Es por esto que decidí no comer comida rápida entre semana y solamente una vezdurante el fin de semana.
Poner primero lo primero: en este hábito aprendí que muchas veces no sabemos establecer prioridades es por esto que sintetice que cuando durante la semana de me dejen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • 7 Habitos
  • 7 Habitos
  • 7 habitos
  • 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS