Los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Mónica Hernández
Desarrollo Organizacional

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva





El libro de los 7 hábitos de la gente altamente eficaz, es interesante ya que sirven encualquier organización.
Este hábito de efectividad representa la posibilidad de asumir nuevos desafíos en un ambiente de libertad individual y responsabilidad social de la persona Humana





Estehabito de efectividad refleja el liderazgo personal y satisface plenamente la necesidad de encontrar un sentido a la propia existencia. Este es el habito de la primera creación o creación mental. El queresulta esencial en cada persona para comprender el cumplimiento de su misión existencial.




Interpreta la idea de la administración personal y su aplicación inteligente posibilita que laspersonas puedan encontrar la diferencia entro lo importante y lo urgente para ser más efectivas. Este es el habito de la segunda creación o creación física, el que resulta básico para comprender lacalidad de las decisiones y acciones en el día a día.



Ejemplifica el beneficio mutuo y ayuda poderosamente a encontrar el equilibrio en las relaciones humanas con un sentido de bien común y equidad.Este es el habito que posibilita el logro de satisfacciones compartidas entre todas aquellas personas que participan en un proceso de negociación.




Describe la comunicación efectiva y convieneaplicarlo a los efectos de desarrollar los beneficios de la inteligencia emocional y obtener un clima social de respeto y convivencia armoniosa. Este es el habito que sustenta la necesidad decomprender con conciencia al otro para después ser comprendido y poder edificar relaciones interpersonales más constructivas.





Implica la interdependencia y es el producto social de individuos,familias, equipos de trabajo y organizaciones bien integradas, productivas y creativas. Fundamenta los logros sinérgico del trabajo en equipo en los que el resultado del colectivo es mayor que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS