Los 7 inventos tecnologicos del 2014 2015

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
LOS 7 INVENTOS TECNOLÓGICOS DEL 2014/2015
Salud móvil: En la actualidad tenemos la facilidad que desde nuestro celular podamos descubrir que enfermedad o dolencia tenemos, agilizando la visita almédico.
Dinero móvil: Ahora nuestro celular también es nuestra billetera, pues existe el dinero electrónico, y nos puede sacar de un apuro, si nos olvidamos la cartera.
El teléfono un oráculo: Nuestrocelular, nos indicara que cosas nos hace falta en nuestro hogar y donde conseguirlas, siendo un recordatorio para no olvidarnos de las cosas.
Impresora 3D: Esta impresora permite que la impresiónsalga en 2 dimensiones, esto facilitará, los costos y el tiempo en fabricar objetos.
Tecnología para vestir: Esta tecnología permite que con lentes o relojes podamos disponer de las funciones que uncelular tiene.
Pantallas flexibles: Esto ayuda a que los celulares y otros aparatos electrónicos sean flexibles, haciendo más fácil guardarlos y evitando que se rompan
Streaming: Aumento las personas quenavegan por internet, y disminuyeron los televidentes, pues cada día el internet aumenta la calidad y la variedad de sus videos, dejando a atrás al DVD.
¿Qué pasaría si no hubiera avancestecnológicos?
Si no tuviéramos los avances tecnológicos que actualmente tenemos no podríamos comunicarnos con facilidad, tendríamos que enviar cartas para comunicar noticias, no tendríamos televisión ni radio, porlo cual estaríamos desinformados, y no disfrutaríamos del entretenimiento, que en la actualidad tenemos, no hubiera tantos ser vivos médicos, aumentando la mortalidad de las personas, y tampocotendríamos medios de transporte tan desarrollados, multiplicando el tiempo de viaje de un lugar a otro, ni tampoco supiéramos







INVENTOS TECNOLÓGICOS
1. Salud móvil: En la actualidad tenemos lafacilidad que desde nuestro celular podamos descubrir que enfermedad o dolencia tenemos, agilizando la visita al médico.
2. Impresora 3D: Una impresora 3D es un dispositivo capaz de generar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos tecnológicos 2014
  • Actividades Autoaprendizaje Unidad 7 2014 2015
  • Inventos Tecnologicos
  • Inventos tecnologicos
  • Inventos Tecnologicos
  • Inventos tecnologicos
  • Inventos tecnológicos.
  • mi 2014/2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS