Los 7 Lanzamientos Que Fallaron En El 2014

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Los 7 lanzamientos que fallaron en el 2014.
El 2014 se puede señalar como un año de cambios, con situaciones y resultados que difícilmente podrían habrían sido vaticinados o estadísticamenteproyectados. En el entorno nacional por ejemplo, la selección de futbol llego a octavos de final en el mundial, la elección de un presidente procedente de un partido político no tradicional. En el panoramamundial: la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, sin dejar rastro alguno, el accidente del Airbus A320-216 de AirAsia, el hundimiento del barco Sewol en Japón, el brote del virus delEbola, la guerra de sanciones anti-rusas impuestas a Estados Unidos y la Unión Europea, el anuncio por Barack Obama, de una serie de cambios en las relaciones con Cuba; y por su parte el mandatariocubano, asegurando un restablecimiento de las relaciones diplomáticas con USA, son -por citar algunas- situaciones que no se vislumbraban. Similar a las circunstancias expuestas anteriormente, hubolanzamientos de productos, que contrario a lo pronosticado, no se obtuvieron los efectos esperados en el mercado.
En la economía actual, el desarrollo tecnológico, ha gozado de un crecimientoexponencial. Brand Finance elige anualmente las 500 empresas más valiosas en el mundo, en el año anterior las que más destacan son las de tipo tecnológico, inclusive las 3 primeras pertenecen a estesector; esto se explica en el auge del mundo digital y los dispositivos móviles en la actualidad. Sin embargo, esto no todos los lanzamientos en esta división serían exitosos en el 2014, a pesar de serimpulsados por empresas reconocidas, a continuación algunos de los casos.
Amazon con su Fire Phone, el primer modelo de «smartphone» de la compañía, quien a pesar de tener la experiencia con loslibros electrónicos y tabletas Kindle, no logro una triunfante comercialización de su teléfono. Según información financiera, Amazon perdió $170 millones, por unidades sin vender. El móvil, tenía como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 B SICO 2014
  • Unidad 7 2014 Dinero
  • DIAGN STICO 7 2014
  • Grupos FALL 2014 Espan Oles
  • Grupos FALL 2014 Espan Oles
  • Los 7 inventos tecnologicos del 2014 2015
  • FALLOS 2014
  • PLAN DE SOCIALIZACION UF 7 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS