Los 7 pasos para el exito

Páginas: 34 (8264 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
ESCUELA COMERCIAL CÁMARA DE COMERCIO

ALVAREZ DOMINGUEZ LUIS ALBERTO

GRUPO: 200-D

LOS 7 PASOS PARA TENER ÉXITO EN UN NEGOCIO EN INTERNET

PRACTICAS ADMINISTRATIVAS

GERARDO FLORES

Los 7 pasos para tener éxito en un negocio en Internet

Prologo

La implementación de una idea te puede llevar a la prosperidad, solo con Internet puedes cumplir con tus mas deseados sueños, yo alterminar con este libro estoy cumpliendo con uno de ellos, me puse a revisar una libreta donde anoto algunos pensamientos de personajes celebres, y también Tego anotados algunas metas de vida, cosa que siempre hago para iniciar un nuevo año. Revisando encontré que una de mis metas era además de leer algunas cosas materiales, contribuir al desarrollo personal de los ciudadanos a través de cursos ytalleres y escribir un libro de autoayuda basado en experiencias personales y de terceros. Pues aquí lo estoy cumpliendo y eso lo escribí hace aproximadamente unos cinco años atrás, solo gracias a la magia del Internet lo pude lograr, te digo que ya tengo la estructura del segundo que debe ir a la par de este lo considero un complemento necesario ya que este es mas técnico y el otro mas de acción yemotivo moviendo a la acción.

Por otro lado, siempre fui deportista y bueno practique lucha olímpica y futbol y mis mayores logros los tuve cuando en lucha cuando a los 21 años ya me estaban recomendando que fuera arbrito por no tener una gran figuración a nivel nacional, pues a los 22 años fui campeón nacional universitario en mi peso y después de eso llegaron mas triunfos. En relación alfutbol con una lesión en la rodilla a los 19 años me alejo de este deporte por dos años casi imposible que regresar pero no solo regrese sino que también fui campeón nacional y siendo uno de los jugadores claves de la selección de mi universidad.

El como logre todo esto, pues con las mismas ganas con las que escribí este libro no pensando en la situación que estoy sino en la que quiero estar,comprometido un 100 % con lo que hago y quiero. Cuando digo 100% no me refiero a que yo me la pasaba todo el dia metido en una colchoneta de lucha o un campo de futbol, en realidad mi entrenamiento de lucha si era intensivo 45 minutos diarios y cuando era con descanso lo mas largo era una hora y media. Pero que hacia yo cuando no estaba entrenando. Me llenaba de pensamientos positivo sobre todo en lasnoches antes de ir a dormir, repasaba mis técnicas mentalmente. Eso me mantenía 100 % enfocado en el deporte. Así que yo recomiendo 20 % técnica 80 % mente y emoción.

Lo mismo he hecho con este libro las 24 horas enfocado en mi libro y mi negocio, digo las 24 horas porque hasta cuando duermo trabajo sueño creando mi página, escribiendo cartas, y mas cosas. Si leo un periódico algo encuentrointeresante sobre el tema, si leo una revista igual, viendo TV. Algo que dijeron en una película me parece interesante y puedo utilizarlo. Eso es estar enfocado 100 %.

Dedica una hora para ti mismo, todos los días regálate una hora para tu idea de proyecto para descubrirte, para saber más de ti o de algún tema en especial. Si dedicas una hora diaria a tu proyecto estarás destinando 365 días alaño, el equivalente a 45 días de jornada de trabajo, de 8 horas cada una.

Siempre esta la escusa de de donde voy a sacar una hora para mi si me la paso todo el día ocupado, yo hace tiempo tenia las ganas de inscribirme en una gimnasio, pero siempre la escusa del tiempo, hasta que hace un año tome la decisión de hacerlo, una hora diaria de gimnasio y respete esa hora como si fuera una hora detrabajo, no aceptaba ninguna invitación en esa que es la hora de cuidar mi salud y cuerpo.

Si hay tiempo para los demás mucho mas tiempo tiene que haber para ti. Paradójicamente, las personas con mayor número de ocupaciones suelen ser aquellas que mejor se las arreglan para disponer una hora diaria a disfrutar en soledad. Y aquí te doy un ejemplo: Crawford Greenewalt, cuado era presidente de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Pasos Para Un Mercado Exitoso
  • 7 Pasos para ser un innovador exitoso
  • 7 pasos para un Negociación Exitosa
  • 7 Principios Para El Exito
  • Los 7 pasos clave del exito de disney
  • 7 pasos para perdonar
  • 7 Pasos Para Programar
  • 7 pasos para la restauración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS