Los 7 Pecados Capitales

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
LOS 7 PECADOS CAPITALES
La película trata acerca de los Detectives Mills y Somerset a los cuales se les dio el caso de un señor gordo el cual murió porque lo habían obligado a comer demasiado y lohabían torturado mostrando como primer pecado la gula; seguido de un asesinato hacia un abogado el cual era muy avaricioso.
Comienzan a tener un sospechoso llamado Víctor el cual tenía ciertaobsesión hacia la religión, sin embargo lo encuentran torturado atado a su cama y en muy feas condiciones. Conforme pasa el tiempo se descubren más homicidios relacionados con los pecados.
Para llegar más afondo averiguan en unos archivos del FBI para ver quien ha buscado libros relacionados con los pecados capitales; descubren a Jean Dou persona que se basaba en libros de Aquino y en el infierno deDante.
Lo van a buscar y son atacados por el encuentran en su departamento varias cosas y pruebas que llevan a la conclusión que el era el autor de todos los homicidios y los detectives se dan cuentade que ya lo habían visto antes y que se había hecho pasar por un fotógrafo.
Después de un tiempo y un homicidio hecho hacia una joven por soberbia el solo se entrega a las autoridades, y es donde sedan cuenta que se ha estado cortando las huellas dátiles para que no lo descubrieran
El los lleva a los 2 agentes elegidos porque según los admira a un lugar donde según tiene a 2 cadáveres mas en elcamino él les explica la razón por la cual asesino a sus víctimas, cada uno de los homicidios habían sido porque habían cometido algún pecado y con ello afectaban a la sociedad. El se escuda diciendoque lo que hacia era por un mandato divino.
El los lleva a un lugar en el que solo hay torres de luz y después de un rato que están caminando una camioneta le lleva un paquete al detective Mills, elasesino le explica que el en verdad envidiaba su vida y que ese día en la mañana había ido a su departamento a tratar de ser el esposo feliz que era Mills, sin embargo su esposa no lo dejó y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 pecados capitales
  • Ensayo 7 pecados capitales
  • los 7 pecados capitales
  • Ensayo de los 7 pecados capitales
  • 7 Pecados capitales de la educacion
  • Los 7 pecados capitales
  • Los 7 pecados capitales
  • 7 PECADOS CAPITALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS