Los 8 habitos de la gente exitosa

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Fuente: http://elartedesabervivir.com/8-habitos-de-la-gente-exitosa/
La gran mayoría de personas exitosas son muy disciplinadas, gracias a esto logran mantener siempre este éxito. ¿Pero qué sonesas cosas que realizan las personas exitosas? ¿Tienen una vida como cualquiera o viven en un mundo diferente al nuestro?  Aquí te presentamos algunas cosas que realizan ellos y que tú también puedeslograr, siempre y cuanto hagas  de la disciplina un hábito  en tu vida.

1. El tiempo es su mejor aliado y a la vez su peor enemigo, ya que viven de una manera tan ordenada que no se pueden dar el lujode desperdiciar 5 minutos de su tiempo. Es importante recalcar que las personas exitosas se dan tiempo para todo ya que el éxito profesional siempre viene fomentado en las bases de una vida personalestable y feliz.
2. Utilizan su mañana al máximo. Esta comprobado que tomar un tiempo en la mañana para ti te hará rendir mucho más a lo largo de tu día, realizar algún ejercicio o alguna actividad comoleer te relajará y cargarás pilas, es muy importante tomar un desayuno saludable y planifica tu día, estás son algunas de las cosas que suelen realizar este tipo de personas por las mañanas ya que esel tiempo que más pueden aprovechar en su día.
3. La familia siempre es un factor importante. Dar tiempo de calidad a tu familia y amigos es algo fundamental, no existe mayor energía que la que nosdan nuestros seres queridos. Lagente exitosa utiliza un buen fin de semana familiar como terapia desconectándose de toda tecnología y centrándose en lo más importante de sus vidas.
4. Planean,planifican y establecen límites. Tener un plan de vida o carrera es muy importante, darse el tiempo necesario para establecer dónde estoy y a dónde quiero llegar o qué tengo y qué quiero, esto lo hacen muy amenudo cuando están en un momento de relajación donde las ideas fluyen solas y les será de ayuda para plasmarlas de una mejor manera.
5. Luchan para cumplir sus sueños: Soñar es esencial, quien no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 Hábitos de la gente exitosa
  • Hábitos de la Gente Exitosa
  • 7 Habitos de la gente exitosa
  • Los siete habitos de la gente altamente exitosa
  • 7 habitos de la gente altamente exitosa
  • Los 7 habitos de la gente altamente exitosa
  • 8 Habitos de la gente altamente efectiva
  • 8 Habitos De La Gente Altamente Efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS