los años 80

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Los años 80’s

Sin duda alguna la década de los 80 ha supuesto una gran influencia en la moda yestilo de las personas, por su versatilidad en colores y creatividad enformas y estilos.
Fue algo explosivo en todo el mundo, pero en España se sumaba algo añadido: la libertad de expresión, que sehacía patente en todas las disciplinasartísticas, como el cine, la moda, la música…. Se pasaba de unos años de oscurantismo a la libertad de innovación y creatividad, del gris a la fuerza desencadenadapor la magia delos colores brillantes, toda la gama de colores y combinaciones posibles, desde la ropa más elegante para la oficina hasta la ropa deportiva que se utilizaba a diario fueradeltrabajo.
Se trataba de resaltar la salud, el cuerpo…. Y de demostrar que se iba a la moda, o eras un inadaptado…
Todos aquellos que han pasado por los 80 han visto elgran cambio y la sorprendenteinfluencia que causó la moda en las personas, la moda de esta época marcó gran diferencia ya que no pasaba desapercibida puesto que el estilo deesos años eran la versatilidad de colores, los pantalonesse usaban ajustados, las poleras eran holgadas, faldas rectas, minifaldas, chalecos. Por un lado las mujeresempezaron a cambiar rotundamente, el calzado pues pasaron de los zapatos bajos a lostacones altos, usando también cantidades de pulseras con diversas formas y colores, que ledaban realce de esta forma a sus manos y combinaban también, diversos accesorios.





Por otro ladoen los barones influía mucho el color blanco y el negro, que seconoce hoy en día, como el estilo PUNK.
Madonna impuso su estilo con faldas pantalón, medias de red, leggings, tops, crucifijos,guantes sin dedos y cadenas de strass.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Anos 80
  • los años 80
  • Años 80
  • Los años 80
  • años 80
  • los años 80
  • Galeria Madrid Años 80
  • ECONOMÍA DE LOS AÑOS 80

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS