Los abandonados

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Las causas de la contaminación atmosférica son resultado de los procesos industriales que implican la combustión de recursos naturales como el carbón, el petróleo y el gas. Estas combustiones seproducen en su mayoría en el sector industrial y en el transporte por carretera, pero también en menor medida en calefacciones residenciales y en pequeñas instalaciones. En todos estos procesos segenera dióxido y monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y azufre entre otros gases nocivos principales contaminantes de la atmósfera.

La contaminación atmosférica en el sector industrial proviene delas acerías y las fábricas de cemento por un lado, y de las industrias dedicadas a la producción de electricidad como son las centrales de carbón o de gas, por otro.Las causas de la contaminaciónatmosférica son resultado de los procesos industriales que implican la combustión de recursos naturales como el carbón, el petróleo y el gas. Estas combustiones se producen en su mayoría en el sectorindustrial y en el transporte por carretera, pero también en menor medida en calefacciones residenciales y en pequeñas instalaciones. En todos estos procesos se genera dióxido y monóxido de carbono,óxidos de nitrógeno y azufre entre otros gases nocivos principales contaminantes de la atmósfera.

La contaminación atmosférica en el sector industrial proviene de las acerías y las fábricas decemento por un lado, y de las industrias dedicadas a la producción de electricidad como son las centrales de carbón o de gas, por otro.Las causas de la contaminación atmosférica son resultado de losprocesos industriales que implican la combustión de recursos naturales como el carbón, el petróleo y el gas. Estas combustiones se producen en su mayoría en el sector industrial y en el transporte porcarretera, pero también en menor medida en calefacciones residenciales y en pequeñas instalaciones. En todos estos procesos se genera dióxido y monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y azufre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abandono
  • El abandono
  • ABANDONO
  • el abandono
  • Abandono
  • abandono
  • EL ABANDONO
  • Abandono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS