Los Abrazos

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Sabías que para abrazar no hacen falta brazos; es posible abrazar con la palabra, con la mirada, con un perfume, con una tonada o melodía. Es posible dejarse abrazar por las olas del mar, por lascaricias del viento, la tibieza del sol, la dureza de la piedra o a la sabia del árbol...

El abrazo es una actitud, una posición frente a la vida. Te invito a dejarte abrazar, y si me lo permites... recibe mi abrazo de amor! Bendiciones!


Somos instrumentos de Dios usados en el tiempo para impactar las vidas de otros!.
Me hubiese gustado que fuéramos instrumentos de Dios usados en sutiempo para impactar las vidas de otros con nuestro mejor ejemplo y testimonio de que si se puede.
Como Mejorar tu Autoestima

¿Sabes que es autoestima? ¿Sabes si tu autoestima es baja? ¿Sabe quehacer al respecto?
Muchos problemas de hoy dia que las personas tienen vienen a consecuencias de una baja autoestima. Sin embargo, la mayoria de las personas jamas aceptarian sufrir de ello. EsteArticulo lo escribo con el solo deseo de ayudar a aquella vida que en forma humilde se acerca buscando ayuda.
La baja autoestima es una evaluacion negativa de uno mismo, es lo que uno piensa de si mismoen el fondo de su corazon, donde nadie mas le puede ver. Por ejemplo, debido a baja autoestima, muchas personas estan dispuestas aceptar a cualquier persona que le enamore, ya que es como decir,gracias por fijarte en mi, no entiendo como te pudistes fijar en mi.  Con una autoestima saludable, la persona puede evaluar, por ejemplo, me agrada esta persona para una relacion, deseo llevar estarelacion a algo serio, etc. Pero cuando la persona tiene una baja autoestima, es facil de caer en la trampa de una persona que solo le quiera usar.
Este tipo de evaluación normalmente se produce cuandoalguna circunstancia que encontramos en nuestra vida afecta a nuestras sensibilidades, nuestras emociones, nuestros temores secretos. Así que esto es alarmante y puede llevarnos a actuar de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABRAZOS
  • los abrazos
  • El abrazo
  • abrazos
  • abrazos
  • abrazos
  • Abrazos
  • El Abrazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS