Los adolecentes con los medios de comunicacion

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Escuela secundaria técnica #19
Casasano, Morelos
3°k

TEMA: Los adolecentes y su relación con los medios de
Comunicación
INTEGRANTES:
• Edgar Jocsan LópezRosas
• Luis Arturo García Zavala
• Luis Gerardo Otero Santiago

INTRODUCCION:

Comprender la importancia de abordar, críticamente, el contenido de los medios decomunicación para actuar de manera comprometida y responsable en asuntos de interés personal y colectivo. En comunicaciones, los medios de comunicación (mediosingular) son los de almacenamiento y transmisión de los canales y herramientas utilizadas para almacenar y entregar la información o datos . Nosotros hemos decidido hacer comoproyecto una investigación de los medios de comunicación y mas aun enfocado hacia los escritos, ya que si se pone en reflexión, es admirable la evolución que estostuvieron a lo largo de la historia, y la influencia que han tenido en los jóvenes. Nuestro objetivo, además de informar de estos medios y su influencia en la juventud de hoy,es dar a conocer la manera correcta del uso de los medios de comunicación..

OBJETIVOS:

1. Que los adolecentes usen los medios de comunicación para su bien comúnque no los desaprovechen usando otras cosas como para ver videos música.. que solo las utilicen para hacer tareas etc.

2. Que todos los adolecentes vallan haciauna ciudad informada comprendida y participativa.

3. Cuestionar estereotipos promovidos por los medios de comunicación que inducen ala adicciones y al deterioro de lasalud

Propósitos:

Nuestro principal propósito es ver y dar a conocer lo que es nuestro tema: Los adolescentes y su relación con los medios de comunicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis los adolecentes y los medios de comunicacion
  • Los adolecentes y los medios de comunicacion
  • Los Adolecentes Y Los Medios De Comunicacion
  • Los Adolecentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Los Adolecentes Y Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Influencia De Los Medios De Comunicacion En Los Adolecentes
  • Los Adolecentes Y Su Relacion Con Los Medios De Comunicacion
  • Los adolecentes y su relacion con los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS