Los Adolescentes De Hoy En D A Se Cierran En Su Mundo Y Dejan Afuera A Sus Padres

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Los adolescentes de hoy en día se cierran en su mundo y dejan afuera a sus padres, prefieren estar en internet o en sus celulares a entablar una conversación con ellos.
Muy pocosadolescentes (15% de los encuestados) dicen que aprendieron a usar el internet con sus padres, mientras el 60% prefiere ver televisión en soledad.
Los temas que tratan con los padres se hanvuelto sobre todo sobre: televisión, computadoras y celulares, mientras que hablar sobre tareas o salidas se ha vuelto algo secundario.
Todo esto ha influido en los horarios que los jóvenesusan para dormir, la mayoría duerme entre las 23 y 24 horas (45%) mientras que otros prefieren pasada la medianoche (20%) o entre las 22 y 23 horas (20%).
Las actividades que los padresprefieren que sus hijos realicen son principalmente: deportes y actividades al aire libre, mientras que otros padres prefieren ver a sus hijos leer o escuchar la radio y muy pocos los quierenviendo televisión.
Mientras que las actividades que prefieren que no hagan la principal es chatear y tener un perfil en las redes sociales, seguido por ir a bailar o de fiesta y de nuevoen último lugar esta ver televisión.
A pesar de todos estos datos, los adolescentes prefieren salir con sus amigos a quedarse en casa, para ellos salir es un día divertido y quedarse encasa es tomado por un día aburrido.
Con estos datos podemos organizar actividades que incluyan a los padres para que formen mayor parte en la vida de sus hijos tales como:
Salidas aexposiciones tecnológicas
Salidas al cine a películas de un interés en común
Pláticas sobre temas actuales en tecnología o programas de televisión
Salidas a pláticas sobre el uso de las nuevastecnologías
Con estas actividades esperamos que los jóvenes empiecen a tener una mejor y mayor relación con sus padres, ya que algunos de ellos no saben manejar las nuevas tecnologías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Hoy y Los Padres De Hoy
  • Hoy En D A Con Un Mundo M S Globalizado
  • Sufrimiento, dentro del mundo de los adolescentes hoy en dia.
  • los adolescentes de hoy y sus padres
  • conflictos del mundo d hoy
  • TALLER A PADRES D ADOLESCENTES
  • Hoy en d a
  • El Aprendizaje: Un Reto Para El Educador De Hoy Que Debe Dejar Huella En La Construccion Del Mundo…

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS