Los Adolescentes

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Querida amiga de 13 años♥:
¿Cómo estás amiga? Espero que en esta navidad te la pases súper mega bien♥. Yo estudio en la Secundaria Federal Numero 1 estoy en 1º. “A”, esta escuela es muy interesante,a veces muy difícil pero hay que echarle muchas ganas para que todo salga muy bien. Estudiar aquí es muy padre te diviertes mucho, aprendes demaciado porque siempre hay que sonreír ¡Recuérdalosiempre!
En esta navidad debes de estar muy feliz ¿Por qué? Yo te diré porque… En esta vida pasan muchas cosas por las que tienes que pasar a veces son muy buenas , a veces son; pues malas pero siempredebes de sonreír. Vive tu vida como si fuera el último.
La vida es un regalo que Diosito nos dio para poder disfrutarlo. Disfrutar tu me dirás ¿disfrutar qué? Disfrutar de esas personas que Dios nos apuesto en nuestro camino… A tu familia, tus amigos y disfrutar de esas cosas que son gratis como sonreír, comer, abrazar, soñar, pero sobre todo vivir! Tienes que disfrutar de esas cosas tanmaravillosas que Dios nos a dado.
La vida muchas veces nos pone trabas que pensamos no podremos superar, en estos momentos nos sentimos limitados y hay quellenarnos de pensamientos positivos, que no solo nos ayudaran mejorar  la visión que tenemos del mundo  sino en todos los aspectos que nos rodean para podernos encaminar hacia el rumbo indicado.“Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.” Dios es AMOR. Cuando tengas problemas siempre acude a él dejatodo en sus manos “Que se haga su voluntad”
Recuerda esta frase: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes” Recuérdala siempre y reflexiona sobre ella.
Siquieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo con el corazón. La bondad y la esperanza deben de ser cualidades de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS