los aforadores

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
ELEMENTOS TRANSMISORES DE IMAGEN DE UNA EMPRESA.


CITROEN




Alejandro Santamaría García.
Aspectos visuales.
El logotipo de Citroën consiste en dos galones o espiguillas invertidassuperpuestas (chevrones) y se inspiran en un invento de André, referente a un engranaje con los dientes en forma de V, que fueron montados en modelos de altas prestaciones de Citroën, y que aventaja enprestaciones a los engranajes de diente plano.

El manual corporativo de citroen consta de los siguientes apartados, para ver más podemos acceder a http://psa-iberica.com/down/MANUAL_CITROEN.pdf
A.EXTERIOR: 1. ENTORNO DE PARCELA 2. INTERIOR PARCELA 3. FACHADA GENERAL 4. MOBILIARIO EXTERIOR
B. INTERIOR: 1. ESPECIFICACIONES COMUNES 2. ZONA EXPOSICIÓN 3. ZONA POSTVENTA 4. ZONACITROËN EXPRESS 5. ZONA CITROEN SELECT 6. ZONA BUSINESS SELECT.
C. CENTROS MULTIMARCA: 1. EXTERIOR 2. INTERIOR

Aspectos conceptuales.
Citroën es una marca francesa constructorade automóviles fundada en 1919 por André Citroën. La marca creó entre otros modelos el utilitario H, el 2CV, el DS y también el CX.
Desde el año 1974, año en que Peugeot compró a Citroën, Citroën forma parte delGrupo PSA Peugeot-Citroën. Destacan también sus vehículos comerciales y de competición.
Citroën ha sido recompensado con numerosos premios por sus vehículos, es el único constructor de automóvilesque ha ganado tres campeonatos diferentes oficial de la Federación Internacional del Automóvil. Citroën es también el fabricante de automóviles que ha ganado más títulos de campeón del mundo.
Desde2013, la top model Carolina "Pampita" Ardohain es la representante de las marcas de automóviles Citroën y Citroën DS line.
Durante la Primera Guerra Mundial André Citroën dirigía una fábrica de obuses.Una una vez acabada decide crear su propia marca de automóviles. Corre el año 1919. Viaja a Estados Unidos y estudia la fabricación en cadena de Henry Ford. Copia el sistema y transforma su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afores
  • Afore
  • El aforo
  • aforos
  • Afores
  • Afore
  • afore
  • Aforos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS