LOS ALIMENTOS LIGHT EN EL CUERPO HUMANO

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
LOS ALIMENTOS LIGHT EN EL CUERPO HUMANO

Los productos bajo en calorías son parte de la vida cotidiana, y es posible que usted los utilice para ayudarse a mantener peso ideal o reducir elcolesterol. No obstante, debe saber que su consumo excesivo puede generar problemas de salud.
El usar de una manera abusiva estos productos light puede tener consecuencias negativas tanto para nuestro peso,para la economía y sobre todo para la salud. Si los consumimos de una manera adecuada y podría decirse inteligente podemos obtener una pequeña ayuda al momento de controlar nuestro peso.
En primer lugar,tenemos que leer la etiqueta pues lo malo es que no todos los productos que se promocionan como light, en realidad tienen una reducción sustancial de calorías.
Otra cosa mala es que el precio eselevado para este tipo de productos y que hay que analizar si realmente nos compensa el precio con los beneficios del producto.
No es que exista una edad adecuada para el consumo de productos light, peroel consumo de  estos productos están recomendados para aquellos individuos que deben limitar el aporte energético de su alimentación o la cantidad de grasa o azúcar debido a algún trastorno oenfermedad, sin embargo sí hay algunos momentos en la vida en los que no deberían ingerirse, al menos de manera habitual.
*Niños y adolecentes: No son recomendables, ya que se está en pleno proceso deformación de los tejidos y se requieren todos los nutrientes de los alimentos. Además, durante ambas épocas, el gasto calórico es muy alto.
*Embarazadas: Deben de evitar el consumo de estos productos ya querequieren de más energía para abastecer las necesidades calóricas tanto de ellas como del bebé.
*Personas de la tercera edad: No deben consumirlos, porque se hacen necesarios los consumos naturalespara suplir las deficiencias causadas por la edad.

LAS BARRERAS PARA CONSUMIR PRODUCTOS LIGHT
No creen que sean efectivos 40%
No les gusta el sabor 37%
Prefieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos light y el cuerpo humano ESPAÑOL
  • Trasformacion de los alimentos en el cuerpo humano
  • el consumo de alimentos acidos en el cuerpo humano
  • Alimentos light
  • ALIMENTOS LIGHT
  • Alimentos light
  • Alimentos light
  • Alimentos light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS