Los alumnos adolecentes de secundaria 3 grado

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
winy rokdanEl objetivo de esta investigación es ampliar nuestros conocimientos sobre el tema principal que es “Los adolescentes y su participación informada ante los medios” y darlo aconocer a nuestros compañeros mediante la exposición. Este tema es muy importante ya que es un tema específicamente para adolescentes como nosotros y además de servirnos para la escuelalo que vamos a dar a conocer también sirve para relacionarlo con la vida diaria.
En esta investigación se podrá dar cuenta de lo mucho que influyen los medios de comunicación a losadolescentes y en las familias de estos, física como psicológicamente y que debemos de tener mucho cuidado con las nuevas tecnologías ya que no todo es beneficio.
El lapso entre los diez y losdieciocho años marca aspectos diferenciales en el desarrollo que se reflejan en importantes transformaciones psicosociales y coinciden con las edades aproximadas en que se inician lasmodificaciones sexuales y la culminación de este crecimiento. El desarrollo adolescente se da en una delicada interacción con los entes sociales del entorno; tiene como referente no sólo labiografía individual, sino también la historia y el presente de su sociedad. Es el período en que se produce con mayor intensidad la interacción entre las tendencias individuales, lasadquisiciones psicosociales, las metas socialmente disponibles, las fortalezas y desventajas del entorno.
Uno se da cuenta de la falta de respeto y responsabilidad hacia las personas detodas edades que existía en nuestro grupo como en todo la escuela, esto se debe a diferentes factores, pero nosotros decidimos enfocarnos a uno de los temas más relevantes que influyen eneste problema que son los medios de comunicación, estos contribuyen en lo que actualmente nosotros denominamos como actitud moderna, la cual poseen los jóvenes hacia todo lo que les rodea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español 3 grado secundaria
  • Aspectos a evaluar alumnos de 3 grado
  • TEMARIO HISTORIA 3 Grado SECUNDARIA
  • Diagnóstico historia 3 grado secundaria
  • planeacion historia 3 grado secundaria
  • Exámen de matematicas de 3° grado secundaria
  • Exámen De Historia 3° Grado De Secundaria
  • Historiaaa Y Preguntass De 3 Grado Se Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS