Los anabolicos

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
[pic]

Ensayo

De

Anabólicos

&

Esteroides.

Nombre: DanielMoreno.

Profesora: Carolina Ahumada.

Fecha: 30/11/2010.

Asignatura: Desarrollo Habilidades.Esteroides Anabólicos. Una trampa al deporte y un costoso engaño a la salud de los atletas.  Carlos de Jesús Dauval Borges.

Opinión personal del famoso profesor de bioquímica, Carlos deJesús Dauval Borges. España 1 de diciembre el año 2009

Introducción

Tesis

En el ámbito deportivo lo que más ha impresionado a los medios locales yextranjeros es la evolución de anabólicos y esteroides tomados por los deportistas.

Problemas o descripción

En el mundo del deporte y en la actualidad, conjugamos con los“anabólicos y esteroides” ya que es un apoyo importante para tener un buen rendimiento físico y psicológico. Pero las consecuencias que pueden traer estos medicamentos podrían ser letales para los deportistas,ya que producen efectos secundarios que le pueden causar la muerte y que los “consumen día tras día “.

Argumento 1

Bases Para un “deportista “sabe las consecuencias que producen los anabólicosy esteroides a la larga de los años mueren “por consumir excesivamente de lo normal”.Garantías se sabe que los anabólicos y esteroides siempre traen consecuencias a los menos experimentadosdeportistas en tomar sobre dosis por 1 vez. Lo que si es novedad que pasa en todo el mundo y en todos los deportistas que lo consumen para tener un buen estado físico o rendimiento en las olimpiadascarreras competencias etc.

Respaldo o prueba Por eso fue victima un deportista español fisiculturista llamado Xavier Gonzáles por el excesivo de anabólicos de animales, lo encontraron en su casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anabolicos
  • Anabolicos
  • Anabolismo
  • Anabolicos
  • Anabolismo
  • Anabolico
  • Anabolismo
  • anabolico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS