Los analgésicos pueden causar pérdida de audición

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
23 de sebtiembre de 2010:

Los analgésicos pueden causar pérdida de audición

Los analgésicos sin receta médica como la aspirina y el paracetamol pueden provocar pérdida de audición sise toman con frecuencia. En particular, los hombres jóvenes tienen más riesgo de padecer pérdida de audición por este motivo.

|[pic]|
|[pic]|
| |
|[pic]|
|[pic]|
| |
|Un estudio realizado porinvestigadores de la Universidad de Harvard entre otras instituciones, indica que los analgésicos de |
|libre acceso pueden tener efectos nocivos sobre la audición. En particular, los hombres másjóvenes deberían tener más |
|cuidado, ya que el estudio muestra que son los varones más jóvenes los que tienen mayor riesgo de padecer pérdida de audición.|
||
||
|Más joven, más riesgo |
|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pérdida de audición
  • Perdida De La Audicion
  • Perdida De Audicion Ocasionada Por El Ruido.
  • Perdida de audicion infantil
  • PERDIDA DE LA AUDICION EN ODONTOLOGOS
  • Ensayo sobre la pèrdida de la audiciòn
  • Razones por que no se puede perder la salvacion
  • bioquimica de los sentidos; perdida de la audicion neurosensorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS