Los Angeles

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Proclama del amor El amor fuerza infinita, penetra en todo mi ser y en los seres que quiero y que corresponden a mis sentimientos en la misma medida en que yo les correspondo. Nuestro mundo estálleno de armonía. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que el perfume del amor embriague nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas.
Proclama de la riqueza y prosperidad. Lariqueza y la prosperidad vienen a mí inundando mi vida y mi hogar de bienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día doy más y recibo más de la vida. Invoco al podercelestial y a los ángeles para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en cantidad en que deseo. Bajo la gracia y de manera perfecta con la creación.
Proclama de la abundancia y el dinero.La abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mí la abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero. Invoco al poder celestialy los ángeles para que mis ingresos y mi trabajo nos sobren en el hogar y haga realidad mis sueños. Bajo la gracia y de manera perfecta con la creación.
Proclama del éxito en los negocios. La fuerzade la creatividad fluye dentro de mí, y se manifestará a través de los aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes.Invoco al poder celestial y a los ángeles para que mi negocio siga progresando y el éxito me acompañe en mi aventura.
Proclama de protección de los niños. Los ángeles custodios se regocijan cuando losniños están sanos, felices y seguros. Protegerlos será siempre su misión. Mis niños están protegidos y guiados por la sabiduría y la inteligencia del universo. Invoco al poder celestial y a losángeles para mis pequeños niños, dulce fruto de mi corazón, estén siempre protegidos y seguro.
Proclama para la protección a un ser querido
Ninguna circunstancia, situación, lugar o persona, pueden ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS