los animales maltrato

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Los animales también sienten
El maltrato animal es una gama de comportamientos que causan dolor incensario o estrés al animal; ya sea por placer de uno mismo u obtención de bienes como pieles,carne y experimentos científicos, pero, ¿Por qué sería alguien cruel con los animales? ¿Sería que el maltrato de los animales es comúnmente cometido por personas inseguras con el auto estima bajo?¿Porque lo harían por placer?
El maltrato animal es una forma de debilidad de las personas, incluso, llega a mostrar lo aberrante que puede ser la crueldad del ser humano para con otras especies,situaciones que sólo pueden darse en mentes enfermas, totalmente carentes de buenos sentimientos y sensibilidad, que solo quiere divertirse con algo inferior a ellos.
La violencia en animales no es algonuevo, ni desconocido, mucha gente daña y practica daño de cualquier índole a los animales, Lo importante es saber cómo prevenir para que esto no siga sucediendo, ya que las Formas de maltrato animal sonel abandono, la falta de cuidado o atención, golpes, quemaduras, envenenamiento, venta de pieles de animales en extinción, tener animales exóticos en lugares donde no es permitido, todo esto es loúnico que demuestran que es la necesidad de los humanos, por siempre querer sentirse superior a las otras formas de vida y a la falta de sensibilidad de quienes lo realizan ya que las acciones de estotiene como consecuencia: Extinción de especies, los daños ecológicos, escases de recursos naturales, desequilibrio en la cadena alimenticia, etc.
Una de lo más común en maltrato animal es el abandonode mascotas en la calle y la pérdida de interés cuando dicho animal llega a una etapa mayor, este maltrato lleva a que permanecen al aire libre todo el tiempo sin contar con un espacio adecuado paradormir e higiénico, pero en estos casos, "La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes."...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS