Los Animales Mas Raros Y Extraños

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
LOS ANIMALES MARINOS MÁS RAROS Y EXTRAÑOS
Dragones del mar

Estas criaturas sacadas de un cuento de hadas intentan, como muchos otros animales, pasar inadvertidas. Su cuerpo parece estar formadopor algas, hojas y ramas, un peculiar aspecto que le permite mimetizarse para evitar a los deprededores y sobrevivir. Sus movimientos son tan ligeros que puede pasar por un alga marina flotando en elmar. Es capaz de cambiar de color según el fondo marino. Una joya natural.
El cangrejo Yeti

Una de las últimas sorpresas que nos ha dado el mundo animal. Este cangrejo peludo y albino fuedescubierto por el Instituto de Investigación Acuática de California hace tres años en el Pacífico, cerca de la Isla de Pascua. El cangrejo habita a 2.300 metros de profundidad, donde existen fluidos queresultan tóxicos para otras especies. Sus pinzas peludas contienen una bacteria filamentosa cuya función aún no está clara. Algunos científicos cree que puede servir al animal para evitar que se intoxiquecon el veneno de los minerales.
El pez sapo peludo

Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobrelos lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su boca gruesa y su posición en la arena a la hora desaltar sobre su presa. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos. Su tamaño es muy variable.
El pulpo dumbo

Debe su nombre al famoso personaje deDisney por el parecido que le otorgan sus protuberancias como orejas. Estos extraños pulpos suelen habitar en las profundidades abisales, en la más absoluta obscuridad y soportando presiones increíbles dehasta 200 atmósferas (200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1.600 y 2.000 metros de profundidad. Sus hábitos son un misterio para los científicos.
El cerdo marino

El cerdo marino o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO
  • Los Animales Mas Raros Del Mundo
  • los animales mas extraños
  • El Animal Mas Hermoso Y Raro
  • Animales mas extraños que existen
  • Los 10 animales mas raros del mundo
  • Los 10 animales voladores mas extraños del Mundo
  • los animales mas raros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS