Los animales provenientes de belice

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Los animales provenientes de Belice

Belice es el hogar de muchos animales raros y fascinantes. Hay 124 especies de mamíferos, incluyendo el jaguar, 139 especies de reptiles yanfibios, algunos aún no descubiertos, y 543 especies de aves, incluyendo el tucán, el cual es el ave nacional de Belice.

Las aves de Belice son muy diversas. Se extienden de aves zancudas,como el Flamingo del Caribe y la cigüeña de 5 pies de altura Jabiru, a colores arborícolas, como la guacamaya roja. Belice es también el hogar de aves feroces como el Águila Arpía y elzopilote rey. La observación de aves es un pasatiempo gratificante en Belice, ya que hay muchas especies interesantes de aves se esconden en los bosques tropicales.

Reptiles y anfibiosprosperar en el clima de Belice. La humedad de la selva hace que sea un hábitat ideal para muchas especies de ranas de árbol, incluyendo la rana arbórea de ojos rojos icónico. La ranaarbórea de ojos rojos comienza su vida marrón, pero se vuelve de color verde brillante a la altura de su hábitat frondoso. Belice es también el hogar del cocodrilo de pantano, una especie máspequeña de cocodrilo que rara vez excede los 10 pies de largo, y la serpiente coralina muy venenoso.

Los manatíes de las Indias Occidentales, monos negros aulladores, ocelotes, tapiresde Baird y Kinkajou son sólo algunos de los mamíferos que viven en Belice. Muchos de estos mamíferos son nocturnos arborícolas, pero algunos, como el tapir, prefieren el suelo. Belice estambién el hogar de jaguar sólo preservar el mundo. Rango de los gatos grandes "se ha reducido de manera exponencial en los últimos años, pero todavía se puede encontrar una casa en losbosques ya lo largo de la costa.

Belice es un lugar de asombrosa biodiversidad. Sus frondosos bosques y costas son el hábitat ideal para muchas especies de animales de gran belleza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belice
  • belice
  • BELICO
  • Belice
  • belice
  • belice
  • belice
  • belice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS