los animales

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
hola yo soy tu morenito 19 aparte de ser cani soy al nene al que tu quiere me gustan la moto el flamenquito y el oro aparte de ser cani te robo y te mato los animales me los comocon mayones y con ketchup ya k estan muy ricos como su carne es la mejor carne de todas pobres animales que los tienen que matar para que podamos comer pero es que son muy rikospero hay que agradecerles tambien por su buena compañia que nos dan estas criaturas que muchas personas tienen como mascotas y son muy lindas y agradables fieles .... etc
Elpropósito de este ensayo es hacerle saber a la gente la terrible situación en la que desgraciadamente vivimos y lamentablemente no podemos hacer nada o no queremos hacer algo.
Hago un granesfuerzo al presentar el respectivo ensayo ya que la información respecto al tema del maltrato animal es inmensa y mis metas de querer cambiar al mundo sobre este problema lo sonaun más.
El problema es tan grande que nosotros nos escondemos en una esfera de cristal y no queremos salir porque nos da miedo enfrentar la realidad.
Por este motivo y más escogíeste respectivo tema, ya que algunos pocos de nosotros sabemos lo que es y lo que se debe hacer para enfrentar este problema del maltrato animal, pero son aun mas pocos los que sabencómo resolverlo.
Algunos no saben que en algun momento de sus vidas pudieron haber formado parte de este delito, y digo delito porque eso es lo que es, además ya en muchas parteprohíben la cazaría, los toreos, entre otras, pero nosotros todavía no entendemos el verdadero mal que estamos haciendo con los animales.
Este ensayo es para hacer que esas personasque no saben lo que es el maltrato, se enteren y tengan una idea de lo que pueden hacer para ayudar con este problema.
El propósito de este ensayo es para que los demás aprendan
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS