los animales

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Miguel Carbonell Sánchez, es un jurista, investigador jurídico y académico mexicano miembro del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Es catedrático dela Facultad de Derecho de la UNAM e investigador en áreas como Derechos humanos y Derecho Constitucional.
Es reconocido internacionalmente como conferencista, escritor y traductor.
Es, desde 1998, miembrodel Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Coordina el Área de Derecho Constitucional y la Unidad de Extensión Académica y Proyectos Editoriales dentrodel mencionado instituto.
Actualmente ocupa un puesto como Investigador Titular de Tiempo Completo dentro del Instituto, a la par que la UNAM lo reconoce con el PRIDE nivel D y es también partedel Sistema Nacional de Investigadores en el nivel III.
Su línea de investigación se centra en Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Derechos Fundamentales, mostrando particular interés porlos Derechos Sociales y la Teoría de la Constitución.
Es autor de más de 33 libros y ha coordinado, o compilado, más de 38 publicaciones. Muchos de estos se encuentran disponibles, de manera gratuita yelectrónica.
En el libro de miguel carbonell cartas a un estudiante de derecho, nos trae 16 capítulos, en cada una de ellas nos habla sobre como es la vida de un estudiante y como se debe enfocar al estudiopara ser un buen abogado.
Carta 1. Bienvenida
En esta carta el autor nos explica las primeras impresiones que así como el, la mayoría de los estudiantes tenemos sobre la universidad al principiocuando apenas acabamos de comenzar en esta nueva etapa estudiantil y como afecta ella a nuestro entorno social y nuestras costumbres estudiantiles. Denota la importancia del adecuarse uno al horario declases asi como también al de estudios y no al revés; el buscar las mejores condiciones en las que uno puede estudiar, y las contradicciones que conlleva el tener alguna clase de distracción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS