Los animales

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Una vez lleguéis a la Fábrica Turnoche, deberás entrar por el edificio de la derecha. Una vez entres, continúa por el único camino posible hasta llegar al piso superior, donde te espera un miembrodel Equipo Go-Rock. Véncele y continúa avanzado por la puerta de la izquierda hasta llegar a una sala donde hay un Pikachu enjaulado. Continúa avanzando, hasta llegar a una sala con varias puertas. Vespor la de arriba y llegarás a la azotea. Captura a Pinsir y vuelve a la jaula de Pikachu para romperla. Ahora vuelve a la sala de las puertas y ves por la de abajo para capturar a Houndoom. Con élpodrás derretir la chatarra y bajar por las escaleras que antes estaban bloqueadas. Continúa avanzando hasta llegar a una zona con una puerta a la izquierda y otra a la derecha. Ve hacia la puerta de laderecha. Encontrarás un puzzle en esta nueva habitación.

Ve por la flecha inferior de abajo a la derecha. Ve hacia arriba y toma la flecha que te dirige al Pinsir, captúralo. Vuelve a la entrada yhaz el mismo camino hasta antes de usar la flecha para ir a Pinsir. Ve todo hacia arriba y toma la segunda línea de la derecha que te llevará hacia arriba. Sube y toma la lina inferior que te llevaráhacia la izquierda. Toma la flecha inferior izquierda que te llevará a la izquierda. Toma la flecha superior derecha que te llevará hacia arriba.

Coge el camino de la flecha superior izquierda quete llevará hacia arriba y luego hacia la izquierda. Entra en la habitación y destruye la jaula que mantiene prisionero a Pikachu con el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Pinsir. Vuelve hacia laentrada y dirígete hacia la puerta izquierda.

Continúa avanzando sin parar hasta que llegues a un lugar con un botón rojo. El profesor pulsará el botón y te tocará luchar. Después de la lucha entra enla habitación y captura a un Scyther. Sal de la sala y continúa por el único camino posible hasta llegar a una sala con un Raichu que deberás liberar. Una vez liberado retrocede hasta el principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS