Los Animales

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
A continuación te mostramos la valoración obtenida en el test para las distintas áreas evaluadas.
Síntomas físicos

No muestras síntomas físicos claros que puedan determinar que sufres ansiedad.Aunque piensas que estás algo angustiado/a o estresado/a en algunas ocasiones, la verdad es que lo llevas con total normalidad y sin que estos estados afecten a tu salud.
Síntomas Psíquicos

Nomuestras síntomas psíquicos que puedan determinar que sufres ansiedad. Cuando tienes alguna preocupación tu mente sabe "separarla" del resto de acontecimientos no relacionados, pues afrontas los problemaspor sí mismos, sin por ello involucrar el resto de áreas de tu vida y evitando caer en el pesimismo.
Síntomas de conducta

Muestras ciertas conductas íntimamente relacionadas con la ansiedad. Aveces la situación te desborda y los nervios te aparecen sin que puedas controlarlos. Por suerte esto te ocurre sólo a veces o únicamente en determinadas situaciones, no es algo del todo habitual.Síntomas de intelectuales

No muestras síntomas intelectuales que puedan determinar que sufres ansiedad. Posees pensamientos racionales en cuanto a los acontecimientos que te rodean, lo cual evita quecaigas de forma gratuita en estados de estrés, infravaloración y por tanto también ansiedad.
Consumo de psicotropos

No consumes psicotropos.

La extroversión/introversión se relaciona con latendencia de las personas hacia distintos tipos de actividades e intereses.
Usted es una persona moderadamente extrovertida, en general le agrada tener muchos amigos y participar activamente en reunionessociales. Le gustan los cambios y aborrece la monotonía, prefiere la acción pues sino se siente agobiado. Su tendencia de carácter es impulsivo y algo nervioso, aunque también bastante optimista engeneral. Le gusta hablar con otras personas, y cuando tiene un problema o se siente angustiado prefiere compartir sus sentimientos con alguien de confianza antes que guardárselos para sí mismo. Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS