los animales

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
prendemos miles de cosas sobre los animales comunes cuando somos jóvenes, pero seguro que hay cientos de animales repartidos por el mundo que aun no conoces.
La mayoría son únicos y algunos de ellostambién son adorables. Sin ningún orden en particular, aquí podréis descubrir a 22 magníficos animales totalmente desconocidos.
El Cuón.
El Cuón, también llamado “perro rojo” o Dole, es una especiede perro salvaje que habita en el sudeste asiático. Viven en manadas y son suficientemente grandes como para plantar cara a jabalíes, ciervos e incluso tigres. Se alimentan de ungulados de tamañomedio (por ejemplo, la cabra montesa pertenece a los ungulados) a los que persiguen hasta la extenuación.
La Babyrussa.
Gracias a sus grandes garras delanteras y a su cuerpo, que tiene forma detorpedo, este curioso armadillo de color rosa pálido es capaz de “nadar” por la tierra como si fuera agua y de enterrarse en segundos si es asustado.
4. El Fosa.
prendemos miles de cosas sobre los animalescomunes cuando somos jóvenes, pero seguro que hay cientos de animales repartidos por el mundo que aun no conoces.
La mayoría son únicos y algunos de ellos también son adorables. Sin ningún orden enparticular, aquí podréis descubrir a 22 magníficos animales totalmente desconocidos.
El Cuón.
El Cuón, también llamado “perro rojo” o Dole, es una especie de perro salvaje que habita en el sudesteasiático. Viven en manadas y son suficientemente grandes como para plantar cara a jabalíes, ciervos e incluso tigres. Se alimentan de ungulados de tamaño medio (por ejemplo, la cabra montesa pertenecea los ungulados) a los que persiguen hasta la extenuación.
La Babyrussa.
Gracias a sus grandes garras delanteras y a su cuerpo, que tiene forma de torpedo, este curioso armadillo de color rosapálido es capaz de “nadar” por la tierra como si fuera agua y de enterrarse en segundos si es asustado.
4. El Fosa.

prendemos miles de cosas sobre los animales comunes cuando somos jóvenes, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS