los anormales

Páginas: 11 (2702 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
(Asymmetrix Digital Suscriber Line). Línea asimétrica de abonado digital.Sistema de trasmisión digital sobre hilo de cobre o fibra óptica, que por suscaracterísticas puede alcanzar velocidades muy superiores a las actuales,gracias al aumento y división del ancho de banda.
ATM
(Asynchronous Transfer Mode). Casi todos los especialistas coinciden en queel Modo de Transferencia Asíncrona marcará elfuturo de lascomunicaciones entre ordenadores. Supone una mayor flexibilidad yeficiencia al organizar la información a transmitir en celdas y enviar sóloéstas cuando tienen un contenido.El modo de transmisión asincrónica o ATM proporciona un rápido modo detransmisión.Las altas velocidades se alcanzan prescindiendo de lainformación de control de flujo y de control de errores en losnodosintermedios de la transmisión.ATM usa el modo orientado a conexión ypermite la transmisión de diferentes tipos de información, como voz, videoetc.El modelo cliente-servidor basa la comunicación en una simplificación delmodelo OSI.Las siete capas producen un desaprovechamiento de lavelocidad de transferencia de la red por lo que se usan 3 capas: Física,Enlace de datos y la capa Sesión.Las transferencias sebasan en el protocolosolicitud-respuesta (sesión) y se elimina la necesidad de conexión.
Back-up
Copia de seguridad de los ficheros o aplicaciones disponibles en un soportemagnético (generalmente disquetes), con el fin de poder recuperar lainformación y las aplicaciones en caso de una avería en el disco duro, unborrado accidental o un accidente imprevisto. Es conveniente realizar copiasdeseguridad a intervalos temporales fijos (una vez al mes, por ejemplo), enfunción del trabajo y de la importancia de los datos manejados.
Backup
(seguridad) Recursos adicionales o copias duplicadas de datos como prevención contra emergencias.
Backing Store
almacenaje de respaldo
BAK file
(BAcKup file) Archivo BAK. Extensión de archivos de DOS y OS/2 para archivos de respaldo.
Banda baseTecnología de comunicaciones que utiliza una frecuencia portadora única y requiere que las estaciones conectadas a la red participen en cada transmisión.



GLOSARIO DE TÉRMINOS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS3comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectosfísicos y del comportamiento.
Bluetooth
Norma internacional abierta para una tecnología de punta que posibilita laconexióninalámbrica de corto alcance de voz y datos entre computadores yportátiles, agendas digitales, teléfonos móviles, impresoras, escáneres,cámaras digitales e incluso dispositivos de casa, a través de una bandadisponible a nivel global (2,4 GHz) y mundialmente compatible. En otraspalabras es la posibilidad de comunicación entre equipos digitales sinnecesiad de utilizar cables.
BOOT
Arranque, iniciar elfuncionamiento del computador. Hacer que elcomputador inicie la ejecución de instrucciones. Los computadorespersonales contienen instrucciones preinstaladas en un chip ROM, las cualesse ejecutan automáticamente cuando se enciende el computador. Talesinstrucciones buscan el sistema operativo, lo cargan y transfieren el controla éste. En un computador de mayor tamaño, el procedimiento suele requerirunasecuencia más elaborada de ingresos por teclado y precisiones debotones.El término se deriva de bootstrap (tirador de botas); al igual que estostiradores ayudan en la acción de calzarse las botas, el ejecutar el bootayuda al computador a recibir sus primeras instrucciones.
BOOT Sector
Sector de inicialización, de arranque. Sectores del disco que estánreservados para el sistema operativo.Normalmente son los primerossectores de la primera partición del disco.
BOOTP
Bootstrap Protocol. Protocolo de Arranque-Asignacion. Proporciona a unamáquina una dirección IP, Gateway y Netmask. Usado en comunicaciones atraves de linea telefónica.
BOT
Automatismo, programa o script que realiza funciones que de otra manerahabría que hacer de forma manual.
Brouter
Término resultante de abreviar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anormal
  • Anormalidad
  • Anormalidad
  • Anormalidades
  • Los anormales
  • Anormalidades
  • Anormal
  • Anormalidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS