Los anunciantes se lanzan a ofrecer su ayuda para japón

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Anunciantes y organizaciones de todo el mundo están ofreciendo su ayuda para los cientos de miles de japoneses que sobrevivieron a la catástrofe que sacudió el país la semana pasada. Mientras, Japónsigue recuperando víctimas del terremoto de magnitud 8,9, rescatando a los supervivientes y tratando de frenar un posible desastre nuclear.

Las cifras oficiales apuntan a los 4.000 fallecidos, unacifra que se espera que se dispare en los próximos días, la policía nipona habla de 10.000 muertos sólo en la provincia de Miyagi, publica AdAge. En otras áreas todavía hay miles de desaparecidos.Según ha comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, más de 90 países y regiones y seis organizaciones internacionales ya han ofrecido asistencia al país. Pero, además, las empresas sehan alineado con organizaciones como Cruz Roja o lanzado iniciativas para conseguir fondos para las víctimas del desastre natural. Éste es un resumen de las compañías que están ofreciendo su ayuda aJapón:

Cruz Roja vuelve a la mensajería
Igual que hizo a raíz del terremoto de Haití el año pasado, la Cruz Roja ha vuelto a recurrir a los mensajes de texto para recaudar fondos. El domingo por latarde una portavoz de Cruz Roja América comunicó que se habían recibido más de 1,2 millones de dólares en donaciones a través de mensajes de texto para Japón. En el desastre de Haití, Cruz Roja logrórecaudar 32 millones de dólares en menos de dos meses.

El lunes, Twitter lanzó en promoted trend #HelpJapan que la propia red donó. Una portavoz de Cruz Roja afirmó que #HelpJapan estuvo circulandodesde el viernes por la mañana, después del terremoto. “Japón está en la mente de todos los usuarios humanitarios de Twitter de cualquier forma hoy, pero esperamos que tener este hashtag en Twitterayude a la gente a mantener Japón entre los temas principales en nuestros corazones y mentes colectivos”.

Kraft, Apple, Procter & Gamble y los New York Yankees también han confirmado que realizarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquinaria para el concreto lanzado
  • Para ayudar
  • para ayudar
  • Para ayudar
  • Estoy Para Ayudar
  • para tu ayuda
  • para ayudar
  • Pasos para lanzar un producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS