Los Arboles Mueren De Pies

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Cambio climático
El cambio climático es definido como un cambio estable y durable en la distribución de los patrones de clima en periodos de tiempo que van desde décadas hasta millones deaños. Pudiera ser un cambio en las condiciones climáticas promedio o la distribución de eventos en torno a ese promedio (por ejemplo más o menos eventos climáticos extremos). El cambio climáticopuede estar limitado a una región específica, como puede abarca toda la superficie terrestre.
La evidencia del cambio climático se basa en observaciones de los aumentos de temperatura delaire y de los océanos, el derretimiento de hielos y glaciares en todo el mundo y el aumento de los niveles de mar a nivel mundial.
Causas
El aumento mundial de la demanda y del consumoenergético, así como de la actividad industrial, los transportes, la deforestación y la agricultura, han desembocado en un incremento de las emisiones a la atmósfera de CO2 y metano, los principalesgases de efecto invernadero causantes del cambio climático.
Soluciones
El cambio climático es un problema mundial que requiere una solución mundial. Las medidas para paliar este terriblefuturo pasan por acatar las directrices de acuerdos como el Protocolo de Kioto: disminuir las emisiones de CO2, reducir el uso de combustibles fósiles y aumentar el de renovables, mejorar laeficiencia y la diversificación energética, seguir una política de desarrollo sostenible y sobre todo concienciar de la gravedad del problema a las generaciones futuras.
ConsecuenciasLas consecuencias del cambio climático pueden ser fatales para la población. Según varios expertos en el tema, las desertificaciones e inundaciones provocadas por los daños al medio ambiente, provocaránque millones de personas tengan que abandonar sus casas en los próximos años. En total, para el 2050, se calcula que 200 millones de personas se encontrarán en esta alarmante situación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los arboles mueren de pie
  • Resumen "Los arboles mueren de pie"
  • los arboles mueren de pie
  • Los Arboles Mueren De Pie
  • los arboles mueren de pie
  • Resúmen "Los Árboles Mueren De Pie"
  • TP LOS ARBOLES MUEREN DE PIE
  • LOS ARBOLES MUEREN DE PIE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS