Los Arcos Dorados De Mcdonalds

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Los arcos dorados son el símbolo de McDonald’s. Originalmente arcos reales eran parte del diseño del restaurante.. Fueron incorporados al logotipo de la cadena en1962, asemejando un restaurante estilizado, y en el logo actual de arcos dorados (introducido en 1968) asemejan una “M” estilizada de “McDonald’s”.
En 1953 los arcosfueron introducidos, cuando Richard y Maurice McDonald construyeron el primer establecimiento franquiciado en Phoenix, Arizona. El arquitecto Stanley Meston diseñó un puestode hamburguesas con azulejos rojos y blancos y un distintivo techo en declive, pero Richard, buscando una major apariencia visual, bosquejó un par de arcos amarillosestilizados, uno de cada lado. Meston aceptó otros cambios, pero rechazó los arcos; Al final, contrataron al rtuista George Dexter para construir los arcos. Cuando seveian de un ángulo los dos arcos amarillos parecian una “M” de McDonald’s. Un letrero al frente incorporaba un tercer arco junto con el personaje firma, un chef llamadoSpeedee.

En 1962, buscando actualizar su imagen, la compañía buscó un nuevo logo. Fred Turner bosquejó una “V” estilizada, pero el director de ingeniería y diseño enla compañía extendió la “V” hasta hacerla una “M” asemejandola a una tienda McDonalds vista de ángulo, con un “tejado” en forma de trapezoide isosceles color rojo queservía como fondo para las letras.
Mientras que McDonalds abandonó los arcos físicos de casi todos sus restaurantes en los 60’s, los arcos dorados han permanecido en ellogo como un termino comunmente entendido para la compañia. Todas las tiendas y comerciales de McDonalds en Canada tienen una hoja de maple en los arcos dorados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arcos Dorados
  • ARCOS DORADOS COLOMBIA 2015
  • TRABAJO ADMINISTRACION ARCOS DORADOS
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • mcdonalds
  • McDonalds
  • Arcos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS