Los Art Culos De Divulgaci N Cient Fica Son Aquellas Investigaciones Que Se Llevan A Cabo Para Probar La Funci N De Alg N Tipo De Producto Que Puede Ser Cualquiera Desde Un Qu Mico O Un Producto De Origen Natural Para Probar S

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
 Los artículos de divulgación científica son aquellas investigaciones que se llevan a cabo para probar la función de algún tipo de producto que puede ser cualquiera desde un químico o un producto deorigen natural para probar su funcionalidad, puede ser información de gran ayuda basada en investigaciones reales, por ejemplo un artículo de divulgación científica puede ser que se probo unfertilizante natural en el cultivo de tomate, demostrando resultados , el método que usaron y si funciono o no funciono. los artículos científicos abarcan muchos temas, posibles curas para enfermedades,mejoradores alimenticios, productos químicos, productos naturales para mejorar la calidad de los alimentos, cualquier producto q te puedas imaginar con el fin de obtener un beneficio a nuestravida,demostrado cientifícamente su resultado.
La divulgación científica es el conjunto de actividades que interpretan y hacen accesible el conocimiento científico al público general, es decir, a todas aquellaslabores que llevan el conocimiento científico a las personas interesadas en entender o informarse de ese tipo de conocimiento. La divulgación pone su interés no sólo en los descubrimientos científicosdel momento (por ejemplo, la determinación de la masa del neutrino), sino también en teorías más o menos bien establecidas o aceptadas socialmente (por ejemplo, la teoría de la evolución) o incluso encampos enteros del conocimiento científico (por ejemplo, la historia de la astronomía).


Enfermera inglesa, pionera de la enfermería profesional moderna (Florencia, 1820 - Londres, 1910). Procedentede una familia rica, rechazó la cómoda vida social a la que estaba destinada, para trabajar como enfermera desde 1844. Motivada por sus deseos de independencia y por sus convicciones religiosas, seenfrentó a su familia y a los convencionalismos sociales de la época para buscar una cualificación profesional que le permitiera ser útil a la Humanidad.
En 1853 llegó a ser supervisora de enfermeras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Art Culo De Divulgaci N Cient Fica
  • Divulgaci N Cient Fica
  • Divulgaci N Cient Fica
  • An lisis del art culo de divulgaci n cient fica
  • Art Culo De Divulgaci N
  • Definici N Del Art Culo Cient Fico
  • TEXTO DE DIVULGACI N CIENT FICA
  • Art Culo De Divulgaci N Del Ebola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS