Los aztecas

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
LOS AZTECAS

Esta historia Comienza con toloca el cual menciona que los aztecas son provenientes del valle de México los cuales se encontraban en eztlan lugar de las garzas, de ahí un día lossacerdotes se encontraron a una como estatua como momento el cual llevaron al templo con los ancianos en el q en ese mismo momento que llego el monumento aquella cosa menciono que el era un ídoloprehispánico en eso aquella cosa menciono que tenían que realizar una como expedición una peregrinación para se exactos.

Consecutivamente menciona que en realidad el es huitzilopochtli y que les traíauna noticia muy importante , que el traía el esplendor futuro, comenzando con un una breve explicación en donde menciona que ellos deben de realizar una peregrinación que el ósea huizilopochtli losguiaría hasta que encontraren un símbolo sagrado en donde hay fundarían la gran ciudad , que seria el ombligo del mundo.
Tiempo después aquellas personas salieron aúna gran expedición u misión lacual sabían que no podían darse por vencidos debido a que sabían que tenían que dar con aquel objetivo ya que era muy importante , sabiendo que era una misión de en realidad un dios como una granseñal.

Pasaron días, semanas, meses, años, pasaban muchas generaciones y simplemente no encontraban nada día tras noche acampaban comían y todas aquellas necesidades básicas por las que pararíanpasaron por aparco, y taquixquia, zum pango, xantocón, lago de Texcoco tlahuac Chalco, etc.

Hasta que un día llegaron al lago de Texcoco ubicado en el valle de México y notaron la presencia honorificade una serpiente posando sobre un gran nopal con una serpiente en el pico se mancipan que esta serpiente.
Después de ese momento los aztecas fundaron aquella ciudad mencionada por huitzilopochtli endonde enrealidad mencionan que no fue nada fácil debido q con anterioridad ya existían otros pueblos indígenas que con anterioridad yua sede encontraban e ese lugar mencionan que en resalidad si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aztecas
  • Los Aztecas
  • los aztecas
  • Aztecas
  • los aztecas
  • Los aztecas
  • Los Azteca
  • Los aztecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS