los añaños

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013

Mezcla de Marketing o 4 P"S
1. Producto.
Marca: Kola Real
Eslogan: Calidad a precio Justo.
Kola Real tiene un envase con colores muy llamativos, tiene los colores: rojo, verde y amarillo, ylleva en el centro un diseño alusivo a la mitad de un limón.
El producto logró posicionarse como una bebida económica y de calidad, definitivamente, lo que el consumidor estaba buscando. Esto es muydiferente a productos anteriores o existentes de concepto barato y de mala calidad. Lo alcanzado fue una de las claves de su éxito.
2. Precio.
La estrategia de asignación de precio que vamos aimplementar para Kola Real va a ser estrategia de precio orientado a las ventas, con el propósito de acrecentar el volumen de las ventas y mantener o incrementar la participación de mercado.
Como Kola Realcuenta con diferentes presentaciones, el precio se asignara dependiendo el tamaño del miso y del país en donde se encuentra el producto.
Tamaño
Precio
20 Onzas

16 Onzas (½ litro)
1.50
1 Litro2.6 Litro

3. Plaza o Distribución.
Kola Real se va a distribuir en las diferentes provincias de la región este del país. Cada provincia va a contar con un almacén, el cual se será abastecidocada cierto tiempo dependiendo de la demanda. Para esta actividad contaremos con 10 camiones que se encargaran transportar el producto desde Santo Domingo, donde tendremos el principal almacén hacia losdistintos puntos estratégico de distribución. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándole el producto en lugar y en el momento indicado.
El nivelde distribución que llevaremos a cavo será el de la distribución intensiva para tener una cobertura máxima de nuestro mercado, que permita que el consumidor encuentre el producto en cualquierestablecimiento, ofreciendo productos de conveniencia que cumplan las expectativas de nuestros clientes.
4. Promoción.
Para la promoción de Kola Real haremos uso de los medios de publicidad acorde con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anana
  • añaña
  • la anana
  • añaños
  • añaña
  • añañ
  • Anana
  • Foda de añaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS