los años terribles

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Juliana: es la mayor de sus hermanos, suele considerarse superior a sus primas, sus tías constantemente suelen decirle que no sea envidiosa. Ella pensaba que era adoptada porque no se parecía ni a sumamá ni a su papá.

Valeria: es constantemente manipulada por sus primas, quienes consideran que no tiene personalidad. No tiene una buena relación con su madre debido a que ella siempre le imponecosas que Valeria se niega a hacer. Ella dice que es la mitad de todo: es la mitad de sus hermanos y de sus primas; aunque tenga la misma edad es la del medio. Es reservada con lo piensa y siente.Luciana: tiene problemas familiares, suele competir con Juliana por todo, tiene que lidiar con la depresión de su madre debido a la muerte de su hermano cuando su mamá se encontraba embarazada deella. Su mamá siempre le decía: "A un hijo no lo reemplaza nadie ", y así cargó Luciana con toda esa tristeza e indiferencia. Su padre era el único que estaba feliz y emocionado por el nacimiento de “laluz de sus ojos”, como él de decía.Juliana: es la mayor de sus hermanos, suele considerarse superior a sus primas, sus tías constantemente suelen decirle que no sea envidiosa. Ella pensaba que eraadoptada porque no se parecía ni a su mamá ni a su papá.

Valeria: es constantemente manipulada por sus primas, quienes consideran que no tiene personalidad. No tiene una buena relación con su madredebido a que ella siempre le impone cosas que Valeria se niega a hacer. Ella dice que es la mitad de todo: es la mitad de sus hermanos y de sus primas; aunque tenga la misma edad es la del medio. Esreservada con lo piensa y siente.

Luciana: tiene problemas familiares, suele competir con Juliana por todo, tiene que lidiar con la depresión de su madre debido a la muerte de su hermano cuando su mamáse encontraba embarazada de ella. Su mamá siempre le decía: "A un hijo no lo reemplaza nadie ", y así cargó Luciana con toda esa tristeza e indiferencia. Su padre era el único que estaba feliz y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los años terribles
  • Los años terribles
  • Los Años Terribles
  • Los años terribles
  • Los Años Terribles
  • Los Años Terribles
  • Los años terribles
  • Los Años Terrible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS