Los años

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Ángel Adolfo Montes González. 27 de septiembre de 2010.
“taller de habilidades para el aprendizaje”. Natalia López Madrueño.
“USARLO NO TIENE CIENCIA Y PONERTELO NOTIENE TECNOLOGIA”
Sin globito no hay fiesta.
En la actualidad el despertar de una vida sexual prematura entre los adolecentes es más común que de costumbre, estos ocasionan gran diversidad deproblemas como: embarazos a temprana edad, infecciones de genitales, e incluso enfermedades de trasmisión sexual como el sida.
En asociaciones encargadas con la divulgación de información acerca de estetema el trabajo es más, porque la juventud actual esta mas cerrada que de costumbre se cierra en su círculo social el cual les meten diferentes conceptos de protección que al final no funcionan yterminan destrozando su vida.
El uso del condon, muchas de las veces en los hombres machistas no lo usan por que creen que su hombría va a disminuir por usarlo. Este es un tema del cual muchas personas ydeciden taparse los oídos por que en su mentalidad setentera (en los años 70 hablar del tema del condon era una gran ofensa a la moral de la sociedad).
La CONASIDA es la asociación encargada de darorientación y prevención a toda la juventud.
Desde mi punto de vista el uso del condon a los hombres esta muy bien visto pero muchas de las veces se juzgan por no usarlo, yo pienso que si el condonfemenino se creo es para que ambos sexos femenino y masculino lo usen un condon masculino no tiene la seguridad máxima de protección.
Una de las excusas mas frecuentes por las que no usan el condónes.-esque se me olvido.-lo que pasa es que no traigo.-no se siente igual.
El condón es un elemento vital para tener una vida sexual sana, es por eso que el uso de mismo tiene que ser obligatorio cuandola relación no esta formalizada o no haya matrimonio de por medio. Cuando en un noviazgo se tiene relaciones o se inicia la vida sexual , el uso de anticonceptivos tiene que ser obligatorio sean o no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Años
  • Los Años
  • años
  • los años
  • entre los años
  • ANose
  • anose
  • Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS