Los barbaros

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
La propuesta de los barbaros de Alessandro Barico consiste en como los ignorantes (barbaros) causan mutaciones genéticas a las cosas que poco a poco van perdiendo la esencia, la riqueza, el sentidoque los había caracterizado en un pasado. Los cambios que hacen los saqueadores son para desconocedores y el resultado que se obtiene se deja llevar por el imperialismo de un país hacia el resto delmundo en el ejemplo del vino el país es EE.UU.
Pero si vemos la televisión es un objeto indispensable en la casa de cualquier persona, ¿quien no tiene un televisor? O ¿varios? Y aun más de ultimatecnología, y ¿todo esto para qué?
Los programas han evolucionado y yo misma lo he vivido, cuando tenía unos 9 o 10 años ósea en el 2009 aproximadamente recuerdo que a veces no me podía dormir yprendía el televisor, en ese tiempo no teníamos cable y los únicos canales que habían era canal capital, canal uno , caracol, rcn, señal Colombia y el institucional, las emisiones eran más cortas acomparación de ahora, se cerraban a las 12 am hasta las 5 am y supongo que yo me despertaba a las 2 o 3 am y no había programación cerraban el canal, ponían un fondo azul o de pescaditos y me dormía másaburrida, si en esa época los canales se cerraban, los programas eran menos pero duraban mas y con muy pocas propagandas no me imagino como seria antes, mucho más delicado.
Casi siempre había algo quevalía la pena, los programas eran entretenidos, no mostraban cosas tan grotescas como ahora, y algunas transmisiones eran aptas para menores de edad lo cual se respetaba antes mucho pero con eltiempo ha perdido valencia. Hoy en día existe la parabólica con alrededor de unos 80 canales y algunos días eso no nos llena nada, lo cierto es que los barbaros han mutado los programas y esto hace que laaudiencia televisiva consuma programas de espectáculo como realities shows que son una farsa total los jurados que dicen saber algo, el morbo de ver a un grupo de personas bonitas encerradas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • barbarismo
  • BARBARISMOS
  • barbarismos
  • Barbarismo
  • los barbarismos
  • Barbaro
  • Barbarismos
  • Los bárbaros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS