Los Bebes

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Inteligencia infantil

¿Ya estás registrado? Ingresa aquí

La revista de abril ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial sobre la inteligencia infantil. Es lacapacidad que tienen las personas para adaptarse y aprender. Expertos explican cómo cuidarla y estimularla desde el vientre materno hasta la edad preescolar.

En este sentido, encuentrecompletos artículos sobre cómo identificar si su hijo es inteligente, cuál es su tipo de inteligencia más fuerte, cómo se desarrolla la inteligencia y por qué es importante el gateo en esteaspecto. Además, qué es el coeficiente intelectual, ejercicios para el cerebro del niño y por qué es tan negativo presionar para que su hijo ‘sea el mejor’.

En la gestación

Especialistashablan sobre ocho recomendaciones indispensables que se deben tener en cuenta antes de quedar en embarazo, cómo ocurren las cuatro primeras semanas del mismo y cuál debe ser la relaciónentre el padre y el ginecólogo durante estos nueve meses.

En cuanto a los primeros días del bebé, le traemos un paso a paso de cómo se debe cambiar el pañal, además cómo deben cuidarse losdientes del bebé, así no le hayan salido y consejos para todas esas molestias digestivas comunes en los niños.

Además, un completo reportaje sobre el autismo. Qué es, cómo reconocerlo ycómo es la vida de un niño autista.

Por otro lado, conozca las propiedades de los prebióticos y cómo se deben usar los antibióticos de manera adecuada.

Si tu pequeño ya creció, le traemosun artículo muy especial de repostería para niños alérgicos, cómo evitar y acabar con los piojos y expertos nos respondieron sí sirven o no las terapias y cuáles ocasiones son buenas en eldesarrollo infantil.

Además, un lindo artículo de medias veladas para niños. ¡Ah! Y no olvide nuestras secciones especiales como Niños del mes, Novedades y el Columnista invitado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS