Los Benéficos Del Aloe Vera

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Múltiples usos del Aloe vera para resultados asombrosos
El Aloe vera o sábila, es un importante regenerador celular y tonificador de la piel, que incluye entre sus cualidades, una alta penetraciónen la dermis. Sus propiedades combaten las arrugas prematuras y retardan las señales de la edad. La utilización del Aloe vera puede combinarse con cremas[->0] hidratantes para lograr un resultado mejory mas inmediato, ya que por su propiedad de alta penetración contribuye a la absorción de la crema hidratante; además su uso prolongado puede constituir también una protección para la piel, actuandocomo filtro solar, puesto que puede ser utilizado bajo el maquillaje diariamente.
Ya en la antigüedad, se utilizaba el Aloe vera natural, para la elaboración de mascarillas que aportaban nutrientes,suavidad y firmeza al rostro. Su forma más fácil de uso: Aloe Vera natural, directamente de la planta, se extrae la pulpa y se aplica en el rostro y cuello, se deja reposar por aproximadamente 15 o 20minutos, luego de lo cual se aclara con agua tibia; el resultado es una piel tersa y suave, la diferencia es asombrosa!

Aloe vera, un aliado en contra las arrugas y signos de la edad
El Aloe veraha sido utilizado a lo largo del tiempo en el cuidado de la piel y el cabello; así como en el tratamiento de múltiples enfermedades. En la actualidad, debido sus propiedades estéticas, es utilizadocomo ingrediente principal en muchos de los productos para el cuidado y belleza del cuerpo; así como para la nutrición.
La planta del Aloe vera, emana una sustancia que penetra con facilidad en laepidermis, dermis e hipodermis; expulsando los depósitos de grasa que obstruyen los poros de la piel aplicada. Además, la acción de sus nutrientes naturales, vitaminas, enzimas, aminoácidos y minerales,contribuyen y estimulan la reproducción de células nuevas, siendo de esta manera un regenerador y tonificador de la piel. Por sus propiedades de alta penetración en la piel, el Aloe vera evita las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aloe Vera
  • Aloe Vera
  • aloe vera
  • Aloe Vera
  • EL ALOE VERA
  • Aloe vera
  • Aloe de vera
  • aloe vera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS