Los Bolsos Se Suman A La Tendencia

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Los bolsos se suman a la tendencia. Una muestra de que la bolsa es uno de los accesorios más valorados por las mujeres
Es más probable llegar a usar los zapatos de una mujer que curiosear dentro desu bolso. Bajo ésta premisa que aprendí de mi abuela y que sigue vigente aún el paso de los años es que hoy escudriñaremos en el valor y estética del bolso y lo que éste significa para la mujer.
Si elprimer acercamiento que tiene una mujer con el bolso es con su mochila para la escuela, no es de extrañar que le damos la bienvenida a nuestro mundo como un buen amigo que nos acompaña protegiendonuestra espalda y guardando nuestros útiles. Cuando llegamos a la adolescencia y nuestra vida social comienza a despuntar, el bolso se convierte en un accesorio que complementa el look que amerita laocasión y conforme pasan los años y la mujer abraza las mil y un actividades de la vida adulta, el bolso se transforma en un compañero inseparable.
Las influencias artísticas, sociales y culturales hanprovocado cambios cada vez más rápidos en el diseño del bolso, aunado a esto, la emancipación de la mujer también ha tenido mucho peso en su evolución, demandando cambios que se adapten a lasnecesidades actuales.
Aunque el cambio en la moda del bolso es un tanto más discreta que la de calzado o vestido, estos cambios se aceleran temporada a temporada y como ya muchas marcas y diseñadores lo hanconstatado, el bolso es un producto sumamente noble y una innegable oportunidad de negocio, por lo que hoy más que nunca resulta importante conocer las últimas tendencias y cambios más significativosen los bolsos.

Los bolsos tipo clutch o sobre siguen siendo fuertes, sobre todo para eventos sociales y nocturnos. Con diversidad de tamaños y estructuras, es importante integrar pulseras y maneralesque permitan sostenerlos con mayor facilidad. El bolso grande tipo shopper con largas asas sigue siendo un modelo muy comercial, las últimas tendencias apuntan a integrar una estructura lateral que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumer
  • Sumer
  • suma
  • Sumas
  • Sumas
  • Sumas
  • SUMAS
  • la suma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS