Los Buenos Momentos

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
CUADERNO DE CAMPO
PROBLEMA: la abundante contaminación que hay en nuestra región Arequipa,
Es grato poner en consideración el presente trabajo de investigación del tema "contaminación ambiental enla ciudad de Arequipa" para lo cual se ha tratado de seguir los lineamientos que permite la investigación.
En este trabajo de investigación SE quiere  demostrar la importancia, de realizaractividades de no a la contaminación de nuestro ambiente. para que de esta manera  puedan tener conciencia de que la maravilla del mundo natural pues es conservándolo en su estado real y natural sin alterarla.Esta investigación nos habla acerca del impacto de la contaminación ambiental en nuestra salud, cuales son las causas y como prevenir, las cuales han sido desarrolladas utilizando una metodologíaclara que hará que sea de fácil comprender al público en general.
Imploramos a la población en conjunto tomar conciencia sobre la problemática que afronta nuestra ciudad en relación a la contaminaciónambiental.
el estudio sobre este tema es muy importante porque será aporte fundamental a nuestros conocimientos y además una perspectiva para nuestros compañeros; como también contribuirá a lasolución de este problema común.
Actualmente la contaminación ambiental es uno de los problemas más graves que se presentan a nivel mundial. Por esto, es de primordial interés crear en las personas unconocimiento y una conciencia para la resolución de dicho problema. Por tanto, a cualquier nivel de educación y principalmente en la formación de profesionales, se tiene que contemplar un curso afrontandoesta problemática. debido a lo anterior, para los estudiantes y profesionales en química es importante llevar y aprobar un curso que permita analizar y sobre todo ofrecer metodologías para controlar yresolver los problemas de la contaminación ambiental, ya que los compuestos químicos están involucrados en los procesos que originan dicha contaminación. por tanto, la licenciatura en química...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un buen momento
  • Los buenos momentos
  • Del buen momento economico
  • Es el momento de hacer un buen nombre
  • buenos momentos
  • Un buen momento
  • Buenos momentos
  • Los buenos momentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS