los caballeros andantes a los conquistadores

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
INTRODUCCION
Los Caballeros Andantes a los Conquistadores esto sucedió durante la edad media, entre los siglos XII y XIII surgió una nueva especie de soldado a caballo los cuales luchaban entre sícomo espectáculo para satisfacción de los reyes señores feudales, recuperaron las tierras en poder de los musulmanes y también participaron en las cruzadas. Pero al final de las cruzadas quedaron sintrabajo y comenzaron a recorrer el continente europeo de castillo en castillo ofreciendo sus servicios, así nació la figura del Caballero Andante.

En la edad media una de las diversiones de losreyes y señores feudales, era presenciar los combates entre los caballeros. Los caballeros prestaban su servicio a los reyes o señores feudales de un lugar determinado.
Eran hombres valerosos que sehacían pruebas de valor y fuerza eran héroes, peleaban en guerras bajo las ordenes de los reyes, existieron varios tipos de caballeros a lo largo y ancho de la historia fueron grandes guerreros enmuchas y muy variadas guerras mediante el paso del tiempo comenzaron a cambiar las armas y los métodos de guerra. De arcos cambiaron a ballestas y de ballestas comenzaron las armas de fuego, de pequeñoscuchillos de piedras caladas empezaron las hachas de esas hachas primitivas comenzaron las espadas de hierro , con el mejoramiento de esas armas también tenían que ir cambiando los métodos defensivoscomenzaron a crearse escudos de bronce también se empezaron a usar armadoras desde pequeños pectorales hasta armaduras completas que protegían al usuario de la cabeza a los pies.
De esos caballeroscomenzaron a surgir una nueva clase de guerreros los conquistadores esos caballeros que querían ganar fama quisieron ganar riquezas cuando se comenzaron a descubrir nuevos territorios , algunos hacíanviajes para ganar más fama y otros para ganar más riquezas.






Entre los siglos XII y XIII surgió una nueva especie de soldado a caballo los cuales luchaban entre sí como espectáculo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De los caballeros andantes a los conquistadores
  • De los caballeros andantes a los conquistadores
  • de los caballeros andantes a los conquistadores
  • caballeros andantes a conquistadores
  • De Los Caballeros Andantes A Los Conquistadores 2
  • De Los Caballeros Andantes A Los Conquistadores
  • los caballeros andantes a los conquistadores
  • Los Caballeros Andantes A Los Conquistadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS