los caballeros de la tablaperiodica

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
La noche era oscura, hace tiempo que no había noches así en Akron, la capital de periodia, esa noche estaba lleno de tensión, por lo tanto todos decidieron retirarse de las calles e irse a suscasastemprano.
Él lo sabía, sabía que algo maligno se revolvía entre “los caballeros de la tabla periódica” e igualmente sabía que su vida estaba en juego desde el momento en que no aceptó participarenel ascenso al poder de Sr. Yaxnow, aunque, por mucho, no imaginaba que el día de su muerte sería tan pronto.
Debió haberlo supuesto, él, que había formado parte de “los caballeros” tenía quehaberlosabido mejor que nadie. Al contrario de la mayoría de la gente, él sabía que el consejo de “la tabla periódica” no estaba formado solamente por caballeros.
Aunque había visto en pocas ocasiones, ynomuy de cerca, el Sr. Wolframio le inspiraba un gran temor. Estaba, cerca, él podía sentirlo, sabía muy bien de la reputación del Sr. Wolframio, él nunca había dejado una misión sin cumplirylógicamente, él no sería una excepción si se quedaba sin hacer nada.
Al darse la vuelta se dio cuenta de que no podía escapar del Sr. Wolframio, que fue criado lejos de su verdadera familia y fue enseñadoamatar sin dejar huella.
Trató de desenvainar su espada, pero un destello que provenía de las manos de wolframio le indicó que era momento de su muerte.
Mientras caía solo le dio tiempo de verunasombra que se alejaba al salir por la ventana y sintió su último suspiro de vida.
A la mañana siguiente se encontraron 5 muertos, cada uno en su casa, todos ellos habían pertenecido a “los caballerosdela tabla periódica” pero no había señal de guerra, fueron asesinados muy rápido y eficazmente. Cuando el mensajero estaba por darle la mala noticia al gobernador Lertam, lo encontró extendido yconojos inexpresivos, propios del que ha pasado a mejor vida. El mensajero quiso gritar, pero la voz no le salía. Un corte le atravesaba la garganta, por el cual la voz se escapaba junto con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tablaperiodica
  • tablaperiodica
  • Tablaperiodica
  • TablaPeriodica
  • QUIMICA TABLAPERIODICA
  • Tablaperiodica
  • El caballero
  • El Caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS