Los Caballeros Susurrantes

Páginas: 69 (17085 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Los caballeros susurrantes
1. La pócima de Bruja
Las ancas de rana no eran tan malas como los niños habían pensado. Se habían deslizado rápidamente de la lata hacia la cacerola, que Susie sostenía sobre el fuego. A pesar de que eran de color marrón grisáceo y muy desagradable, Marta se sintió aliviada al ver que no lucían como piernas de verdad ya que había estado sintiendo lástima por laspobres ranas.
Pero por otro lado William observaba muy mal humorado la olla. "¡Hemos pagado mucho por ellas!" dijo. "Espero que valgan la pena."
Los niños habían hecho un pequeño fuego dentro de la puerta del granero. A menudo solían ir a jugar ahí, ya que sólo quedaba cerca de las afueras del pueblo de Steeple Hampden, donde vivían. Y Nadie más parecía utilizar el gran y vacío edificio. Las antiguasmurallas del establo estaban hechas de piedra en bruto que parecían cambiar de color cuando les llegaba las luz del sol, y sobre el techo había plantas verdes y doradas que subían por todas partes. Por el otro lado del edificio había una casa grande y solitaria en el medio del campo. En el interior del granero, la única luz que entraba era a través de la puerta doble y en uno o dos agujeros en eltecho. Por lo tanto, era difícil ver en todos los rincones, que siempre lucían oscuros y misteriosos.
Hace unas semanas había sido Guillermo quien había sugerido hacer un brebaje extraño tomada de una idea de su padre, que era un maestro en la escuela del pueblo.
"Es lo que las brujas solían hacer!
le había dicho a Susana y Martha con entusiasmo. "así que ya sabes, pon todo tipo de cosas en unacacerola y caliéntalas sobre un fuego. Podemos recolectarlas, y hacer el fuego en el granero. “¡será divertido!” Sólo un pequeño fuego, por supuesto. No podremos jugar más allí si causamos algún daño. Mira, lo he escrito todo abajo. Mi papá me dijo lo que necesitamos, es un viejo libro que ¡Mira - aquí está la lista!
Con ojos de pescado y dedos de rana, lana de oveja y pelo de perro, aceite de rosa,y piel de serpiente y alas de ave, el brebaje se prepara.
"¿Cómo vamos a encontrar todas estas cosas? ' preguntó Susana que miraba con ojos brillaban de interés.
"Es muy fácil!" , dijo William encantado. "Podemos comprar una botella de aceite de rosa, una lata de pescados pequeños con cabeza…”
“¡dedos de rana!, ¿cómo vamos a conseguir eso?”preguntó Susie
“no te preocupes” respondió William “sepueden conseguir ranas enlatadas, las personas las suelen consumir”
Las niñas lo observaron con horror pero este seguía con su idea.
“de verdad, es cierto podemos encargar una lata de una tienda en Londres y se podría encontrar un pájaro muerto en el bosque…piel de serpiente si buscamos cuidadosamente y…”
Sin embargo Martha estaba muy preocupada y luego preguntó “¿crees que es una buena idea?”“quiero decir esto me parece que es un hechizo, ¿será seguro?
Pero el muchacho respondió: “no es un hechizo, es ciencia, vamos a ver qué sucederá ¡y será muy interesante!”
Por su parte, Martha se comenzaba a sentir no muy contenta y comenzó a decir que había escuchado todas esas historias en el pueblo acerca de una bruja que solía vivir en el granero…
“¿no sería pe…ligroso?”
“ustedes creen en toda esabasura, ¿verdad?”
“¿brujas y en todo eso?, eso solo era superstición” señaló William y prosiguió
“verán en él pasado lo que la gente solía creer era que quería culpar a alguien cuando se enfermaban o su ganado moría o algo así”
“de esa manera decían que eran brujas que hechizaban las cosas, ¡pero no había ninguna!”
“eso es lo que mi papá dice y lo que yo sé también”
Martha por su parte aún estabadubitativa sin embargo tenía que estar de acuerdo con el plan, porque los tres siempre habían hecho cosas juntos. En el par de semanas siguientes, estuvieron muy ocupados recolectando lo que necesitaban para el brebaje, así como también leña para hacer el fuego.
Así fue que una mañana de martes del mes de agosto por fin estaban allí, observando detenidamente una bandeja llena de cosas extrañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS SUSURRADORES
  • susurradores
  • El Susurro del Cuerpo
  • Gritos y susurros
  • Los susurros de la noche
  • reseña de susurros
  • Ciudad Susurro
  • Viento que susurra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS