LOS CABOS

Páginas: 7 (1556 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Miles de experiencias un solo destino: Los Cabos
• Paradisiacas playas con mar de tonos azul turquesa esperan al visitante con el contraste único del desierto y sus colores
• Acantilados, caletas y vida marina, un bello reto para los eco turistas
• Gastronomía para deleitar hasta el paladar más exigente, con sabores del lugar y preparaciones con productos orgánicos de la zona
• La fiesta,en grande con los animados bares y festiva vida nocturna

Los Cabos, BCS. Febrero de 2013. Hablar de Los Cabos, no es sólo hablar de un destino, es contar historias de experiencias únicas e irrepetibles. Este exclusivo destino en donde el Pacífico y el Mar de Cortés se unen, es el sitio ideal para disfrutar en pareja, en familia o con un grupo de amigos una mezcla de tranquilidad y de festividad.Esa dualidad se debe a su ubicación en la punta del extremo sur de la península de Baja California, que comprende dos regiones principales: los poblados de San José del Cabo y Cabo San Lucas, unidos por una franja de 32 km de largo, conocida como “El Corredor” que se caracteriza por sus maravillosas playas con un mar de diversos tonos azul turquesa, rugosos acantilados, caletas tranquilas yrebosantes de vida marina, paisajes desérticos y montañas color púrpura que se unen para conformar los colores únicos e inconfundibles de Los Cabos; este escenario alberga lujosos hoteles y renombrados campos de golf de clase mundial diseñados por los mejores jugadores y expertos de este deporte, teniendo hoy uno de los campos de golf rankeado dentro de los mejores 100 campos de golf del mundo: Campode Golf Diamante.
El apacible San José del Cabo, mantiene la apariencia de un auténtico pueblo mexicano, que nos traslada al pasado de días largos y tranquilos, bajo un ambiente de paz y serenidad. Destacan –como sitios de interés- la Parroquia de San José, con una historia que data de 1730; la plaza del pueblo en donde se llevan a cabo diversas actividades sociales y culturales; y el Estero SanJosé, un refugio natural de aves y vida silvestre.
En San José del Cabo se encuentra ubicado el complejo de Puerto Los Cabos, que abarca 5 kilómetros de playas, cuenta con dos campos de golf, una marina de súper lujo con capacidad para 535 embarcaciones, la reciente apertura de un hotel boutique de lujo, y una zona residencial muy exclusiva; el desarrollo Club Campestre con un campo de golf, zonaresidencial y un hermoso club de playa; y el primer campo de golf de los Cabos, hoy llamado Punta Sur, dan a este sitio un aire encantador.
A 12 km de San José del Cabo se ubica el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, que cuenta con tres terminales, una de ellas destinada a la aviación privada. Los Cabos, además de contar con vuelos directos a Culiacán, Guadalajara, Distrito




Federal,Tijuana, Los Ángeles y Anchorage, Alaska; cuenta ahora con las llegadas de San Diego, un nuevo vuelo de conexión a Dallas/Fort Worth y en un futuro próximo, dos vuelos más provenientes de Dallas y San Diego.
El festivo Cabo San Lucas ofrece una gran variedad de atracciones, incluyendo una marina con capacidad para 380 embarcaciones cuya calidad óptima en servicios y confort, es propia de unamarina de lujo.
Uno de los principales atractivos de Cabo San Lucas es el “El Arco”, bien conocido por los turistas, una formación natural rocosa -ícono emblemático de Los Cabos- con su Playa del Amor, donde las parejas pueden disfrutar de un romántico atardecer caminando por su suave y dorada arena.
En Cabo San Lucas, los aficionados a los deportes acuáticos pueden surfear, snorkelear, bucear yadmirar arrecifes de coral negro, singulares cascadas de arena que se deslizan entre la vida marina que habita las claras y cálidas aguas.
Cabo San Lucas es el lugar perfecto para la fiesta, con animados bares y glamorosos centros comerciales cercanos a la marina que ofrecen desde productos fabricados artesanalmente por los lugareños con métodos de antigüedad secular, hasta marcas notoriamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caba
  • los cabos
  • Cabe
  • Cabos
  • Cabe
  • los cabos
  • cabo
  • Caba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS