los cacatuos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
l'effet de serre
italia
noruega
australia
suiza 7
est-ce que tu suis la mode?
comprar
moques
ennuie
o compro la ropa que me gusta
aspdjapsdojasd
asd
as
da
sd
as
dasd
asd
as
da
sdas
d
as
d
as
das

as
da
sd
as
d
as

asd
asd
asd
asd
as
asd
asd

Pronto, el campo comienza a ser evacuado pero Guido, su hijo, su esposa y otros más quedan en el campo para unamuerte segura. Josué es escondido en una caseta diseñada por los alemanes para proteger a sus hijos y ve como su padre entra a un callejón escoltado por un soldado. Posteriormente, y sin que Josué losepa, Guido es fusilado.

Al día siguiente, Josué sale de la caseta y ve el campo vacío. El campo ha sido liberado por los estadounidenses y, justamente, un tanque patrulla el lugar, acordándosedel premio que su padre le prometió. El piloto estadounidense encuentra a Josué asombrado y sin entender lo que habla, se va con él y en el camino encuentra a su madre.
La lista de Schindler
SegundaGuerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Despuésde la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuyaexplotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.
3. Elnarrador habla de dormir utilizando la expresión “caer en brazos de Morfeo”, ¿quién era Morfeo? Búscalo en una enciclopedia. Morfeo era el dios de los sueños.
4. Al final del capítulo aparecenpalabras en Noruego. Cópialas e indica qué crees que significan. En Noruega se hablan tres lenguas, ¿cuáles son?
Helt utrolig significa increíble. El noruego, inglés y sami


CAPÍTULO 4: “Una caja en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ´cacatuas
  • Cacatua
  • Cacatua
  • la cacatua
  • cacatua
  • cacatuas want
  • Lla cacatua
  • Cacatua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS