los camaros

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
Un sentimiento es un estado del ánimo que se produce por causas que lo impresionan, y éstas pueden ser alegres y felices, o dolorosas y tristes. El sentimiento surge como resultado de una emoción quepermite que el sujeto sea conciente de su estado anímico.
A simple vista, definir el término emoción puede resultar sencillo, seguramente todos podríamos hacerlo; sin embargo, conseguir unadefinición consensuada de esta palabra, es una tarea un poco más complicada. En este artículo, sin embargo, intentaremos hacerlo de la forma más clara posible. Esperamos que te resulte interesante.
La palabramotivación es resultado de la combinación de los vocablos latinos motus (traducido como “movido”) y motio (que significa “movimiento”). A juzgar por el sentido que se le atribuye al concepto desde elcampo de la psicología y de la filosofía, una motivación se basa en aquellas cosas que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograr cumplirtodos los objetivos planteados. La noción, además, está asociada a la voluntad y al interés. En otras palabras, puede definirse a la motivación como la voluntad que estimula a hacer un esfuerzo con elpropósito de alcanzar ciertas metas.
Valoración moral
Aprobación o reprobación de los distintos fenómenos de la realidad social y de los actos de los hombres en dependencia de cuál es la importanciamoral de dichos fenómenos y actos. A diferencia de la norma moral, que prescribe a los hombres realizar actos morales absolutamente determiandos, la valoración moral, establece la correspondencia delos mismos con los requisitos de la moralidad. La valoración moral general se formula en las categorías del bien y del mal. Descansa en el criterio objetivo de la moralidad, que tiene un carácterhistórico y cambia en dependencia del régimen social, la lucha de clases, etc. La valoración moral se apoya en el conocimiento de la singificación social de los actos. Sobre esta base puede regularse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camaro
  • Camaradas
  • camarista
  • camarada
  • Camaradas
  • camaro
  • Camaro
  • Camarista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS