Los cambios del entorno
Antes era algo complicado encontrar marcas de cosmética low-cost, parecía, que para ser una coqueta teníamos que tener a nuestra disposición un buen sueldo que poder gastaren todos nuestros caprichitos beauty. Pero eso ha cambiado con este tipo de marcas que apuestan por un producto que no tiene anuncios, ni packagings excesivos y van a lo básico: a ofrecercosmética con buena calidad a un precio inmejorable.
Algunas de mis marcas preferidas de este tipo de cosmética son Kiko, NYX, Essence y Catrice, os diré qué me gusta y que me gustamenos de cada una de ellas.
- Essence: Es una de las más conocidas. Esta marca de origen aleman tiene grandes productos a los que no se pueden resistir ni las más derrochonas enmaquillaje. Con un público objetivo fijado en las adolescentes, las más mayores también nos dejamos tentar por su mundo de color y fantasía. Su punto fuerte son los esmaltes, a unos preciosirrisorios y con muy buen acabado. Otra de las cosas buenas que tiene la marca es su apuesta por el cuidado de la piel más joven, pues tiene una línea entera pensada para todas lasadolescentes que padecen acné y que tienen que cuidar mucho su piel.
- Catrice: Algo más cara que Essence y para un público de más edad. Si Essence era para adolescentes, este marca es para lashermanas mayores de estas. Packaging más cuidado, mucho más elegante y sofisticado, para que las mujeres nos sintamos poseedoras de cosmética de buena calidad pero pagando muy poco. Me gu
Regístrate para leer el documento completo.