los cambios que ha sufrido la humanidad

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
de acuerdo a todos los avances que se han venido presentando a través de la globalización se puede notar que la mayor área que ha sufrido estas transformaciones es la rama de la tecnología y con ellaha arrastrado a todos los seres humanos dejando a un lado todo lo que tenga que ver con literatura especialmente los libres, debido a que todo se encuentra en internet y estamos sometidos a un mundoen donde tienes que abarcar todos esos cambios sino el mismo se encarga de rechazarte. por eso hay que procurar no dejarse consumir por todos esos avances tecnológicos ya que se están perdiendo todosesos valores y actitudes positivas que tiene la persona por pertenecer a un mundo egoísta y avaro. aquí se puede observar un gran ejemplo de este tema "¿Quién ganará la guerra de la mensajería móvil?Microsoft, Google y Facebook luchan por controlar un mercado que representa el futuro




El anuncio, la semana pasada, de que Skype incluirá las llamadas grupales y la función decompartir escritorio en su versión gratuita, solo puede ser interpretado como el más reciente asalto en la disputa que libran Microsoft con Google y Facebook por el control del mercado de la mensajeríamóvil.

Pero no se trata, ni mucho menos, de los únicos en la pelea. Cada mes parece traer un nuevo anuncio acerca de una compra o de algún cambio en el servicio.

Skype decidió poner al frente de suaplicación gratuita dos características que hasta ahora eran exclusivas de los usuarios de su versión paga: la posibilidad de involucrar a la vez a dos o más interlocutores en las videollamadas y decompartir con ellos el escritorio del computador, celular o tableta desde donde se habla.

Como si semejante pulso no fuera suficiente, los gigantes de la industria no solo luchan entre ellos, sino quede paso, buscan cortarles el camino a iniciativas pequeñas, pero promisorias, como SnapChat, WeChat o Line.

La primera se hizo rápidamente a un nombre con una característica única: la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios que ha sufrido al humanidad en la historia
  • ¿Porque el ser humano sufre?
  • La cultura, la comunicación y la sociedad y los cambios que han sufrido
  • Los Cambios Que Han Sufrido Los Museos En El Siglo Xx
  • Cambios Que Ha Sufrido El Computador Hasta La Fecha
  • En los ltimos 40 a os el desarrollo de computadoras ha sufrido varios cambios
  • En una actividad física que cambios metabólicos sufre el atleta
  • Los Cambios F Sicos Y Psicol Gicos Que Sufren Los Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS