Los cambios tecnicos

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
LOS CAMBIOS TECNICOS
Los cambios tecnológicos en las computadoras, son en Hardware, y en el Software. Y se busca que una computadora sea compatible, y la necesaria para lo que uno la utilizara.
Enrealidad los distintos desarrolladores y fabricantes, para poder comercializar un producto en informática no buscan precisamente la originalidad, sino la compatibilidad y mejores prestaciones. Unusuario en común, no necesita tener amplios conocimientos puntuales que tengan que actualizar, ante los distintos cambios tecnológicos, salvo que realmente este muy desactualizado…
Por motivo de loscambios tecnológicos, generalmente, la mayoría de los usuarios suelen cambiar de PC, antes de que esta posea 10 años; para un profesional o aficionado, no es de extrañar que cambie su computadora a mastardar en 5 años.
Cuanta más antigua es una computadora, menos tecnologías nuevas puede utilizar.
Por ejemplo:
-En una época las computadoras ni siquiera procesaban colores, o si lo hacían, eran unospocos. El entorno de trabajo, era algo semejante a planillas y textos.
-Luego, con el avance de las tecnologías, las computadoras de volvieron más fáciles de utilizar, y con mejores prestaciones,con un entorno grafico y con mas cantidad de colores. E incluso comenzó a procesarse sonidos y juegos.
Tal vez en algún momento, además de leer y escribir, sea necesario saber utilizar una computadorapara no estar limitado. Esto es parte de lo que va implicando distintos cambios tecnológicos, y la tan masiva difusión a nivel mundial de esta herramienta tan útil que es una PC.

LA CONSTRUCCIONSOCIAL Y LOS SISTEMAS TECNICOS.
LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LOS SISTEMAS TÉCNICOS:

La tecnología, resultado de conocimientos y aplicaciones prácticas, soluciona necesidades, además influye en nuestracultura.
La organización de las tareas de los sistemas técnicos es tan importante como su operación.
Las funciones técnicas se refieren a las accioónes y efectos esperados al manipular todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio Técnico Y Cambio Social
  • Cambio técnico, cambio social
  • Cambios técnicos
  • cambio tecnico
  • cambio tecnico
  • Cambio tecnico
  • cambios tecnicos
  • cambio tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS